¿Qué película de cine estás buscando?

Avance The Walking Dead: Temporada 5 episodio 4 “Crossed”

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Volvemos para ofreceros información sobre todo lo que acontece y acontecerá en el futuro de “Los Muertos Vivientes”, y hoy os traemos el avance del capítulo 7 de la temporada 5 de The Walking Dead “Crossed”, con la vuelta al perturbador panorama dejado en episodios tan intensos como “No Sanctuary”,  “Strangers” o “Four Walls and a Roof”. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

The Walking Dead Temporada 5 Capítulo 7 Avance: “Crossed”

Estamos entrando en terreno inexplorado en la Temporada 5 de The Walking Dead. Los primeros seis episodios parecen haber dado rienda suelta a todo el metraje e imágenes provistas en el gran tráiler publicado durante la Comic-Con de San Diego el pasado verano, por lo que no tenemos más pistas visuales que nos digan lo que está por venir desde el Episodio 7 en adelante. Pero no os preocupéis, para eso sirven los spoilers y las especulaciones. Y también hay que tener en cuenta que antes del Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead recibiremos un nuevo tráiler de la serie.
crossed
El Episodio 7 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Crossed”, se emitirá la noche del 29 de Noviembre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo. AMC ha publicado la siguiente sinopsis para el capítulo: “El grupo se divide con algunos miembros protegiendo la iglesia y otros en una misión de rescate.” Por lo que el grupo de supervivientes volverá a dividirse una vez más.

Obviamente, la “misión de rescate” debería tener como objeto rescatar a Beth Greene (Emily Kinney) y Carol Peletier (Melissa McBride) en el hospital “Slabtown”. Daryl Dixon (Norman Reedus) debería llevar a Noah (Tyler James Williams) hacia la iglesia (“sal”) por lo que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía podrán decidir cual es la mejor forma de organizar a sus miembros. Alguien tendrá que quedarse al cuidado y protección de la bebé Judith. Sin embargo, spoilers de la filmación también han mostrado que pasaremos más tiempo en el hospital tanto en el Episodio 7 como en el Episodio 8 (el final de la primera mitad de la temporada), por lo que deberíamos ver a Beth y Carol, y no sólo oír hablar de ambas.

walking dead crossed 4

The Spoiling Dead Fans siguió la filmación de este episodio a lo largo del verano, aunque el rodaje en el interior del hospital estuvo muy bien oculto. Pero sí que pudo verse a diferentes miembros del reparto filmando en un edificio textil en Georgia, donde deberían tener lugar secuencias de acción, de forma adicional al hospital y la iglesia. TSDF respondió recientemente una pregunta de un fan sobre lo que estaba por llegar en el Episodio 7:

Rick, Daryl, Sasha, y Tyreese estuvieron presentes en este tramo de la filmación en la localización del edificio textil. No estamos exactamente seguros de lo que ocurrirá en el episodio. Sin embargo, los diseñadores artísticos realizaron un trabajo tremendo para crear “trabajo de quemado” para este set. También pudo verse a algunos caminantes con aspecto calcinado. A su vez, parte del rodaje tuvo lugar en la misma localización de la escuela donde los Termitas comieron la pierna de Bob. Por lo que es posible que Carl, Padre Gabriel, Judith, y posiblemente Michonne se separen del grupo y permanezcan momentáneamente en la iglesia.

Durante el verano, cuando la filmación tuvo lugar en el edificio textil en Griffin, GA, ya sea para el Episodio 7 o para el Episodio 8, TSDF mencionó una escena con el Padre Gabriel corriendo en la parte trasera del edificio, cojeando y perseguido por zombis. Parece ser que durante un momento caerá al suelo, pero su vida no acabará aquí.

Durante el mismo tiempo, para el Episodio 7 o posiblemente para el Episodio 8, se vio a Andrew Lincoln a bordo de un coche de policía de Atlanta durante el rodaje. ¿Robará Rick un coche a los integrantes del hospital? ¿Lo encontrarán por el camino? También, en este arco temporal, la recreación de un cuerpo muerto fue llevada al set para ser usado en el rodaje en Griffin. TSDF informó:

Hoy la filmación se situa en el viejo edificio textil en Hill Street en Griffin y una segunda unidad en Cherry Street. El rodaje involucró a dos dobles de acción (para Rick y Daryl), corriendo por la parte trasera del edificio. Lonas negras fueron colocadas en la zona de Cherry Street para evitar las miradas de los curiosos.
walking dead crossed 6
Alrededor de 30 miembros del equipo estuvieron presentes para el rodaje de hoy. Esta fue la filmación donde fue vista la recreación del cuerpo muerto. Fue transportada al área de rodaje. No sabemos si se trataba del cuerpo de un zombi o de una persona.

Esta secuencia podría tener lugar en el Episodio 8 y final de la primera mitad de la temporada (midseason finale), y no corresponder con el Episodio 7 de la Temporada 5 “Crossed”, pero sigue siendo relevante, ya que el capítulo 7 debería llevarnos directamente a la misión de rescate en el hospital con la que concluiremos The Walking Dead hasta el mes de Febrero.

El grupo encaminado a Washington D.C. volverá a rencontrase con el grupo de Rick en algún momento, pero posiblemente no hasta el propio Episodio 8. Quizás sean ellos los que vuelvan a aparecer para salvar el día.

Seguid atentos para futuros avances del Episodio 5×07 de The Walking Dead “Crossed”. Dicho todo, parece que disfrutaremos de un episodio donde la mayoría del reparto y personajes estarán presentes, con la posible excepción del grupo de Abraham (Michael Cudlitz) y Eugene (Josh Mcdemitt). Pero a ellos ya les vimos en la totalidad del Episodio 5, por lo que nos parece correcto. Llevamos demasiado tiempo sin disfrutar de Rick en la pequeña pantalla y ya es hora de hacerlo de nuevo.

¿Qué es lo que más esperas ver en el Episodio 7 de la Temporada 5 de The Walking Dead?

A The Walking Dead 5×07 “Crossed” lo podremos ver emitido en Estados Unidos el próximo Domingo 23 de Noviembre y en España en FOX el Lunes 24 de Noviembre a las 22:20. ¡Os esperamos aquí tras la emisión del mismo con nuestro completo análisis, y preparaos porque se avecinan intensas situaciones en “Crossed”!

Última actualización: 23/11/2014

Contenido relacionado