¿Qué película de cine estás buscando?

Walking Dead Temporada 5 spoilers: ¿Más muertes que nunca?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades sobre la espectacular serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Más muertes que nunca? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Walking Dead Temporada 5 spoilers: ¿Más muertes que nunca?

Una de las muchas cosas que adoramos de The Walking Dead es estar ante una de las series menos predecibles jamás vista en televisión. Sí, el éxito de AMC está basado en los cómics de Robert Kirkman bajo el mismo título, pero incluso trasladando muchos aspectos de estos cómics a la pequeña pantalla, el máximo responsable de la serie, Scott Gimple apuesta por un “remix” de lo existente con la intención de sorprender aún más si cabe al espectador.

Otra de las cosas que las mentes brillantes tras esta espectacular serie llevan a cabo y que nos mantiene en continua tensión, es la diferente proporción con el número de muertes existentes entre cada una de las temporadas. En la Temporada 4 tuvimos que dar un triste adiós a personajes muy queridos, como Hershel Greene (Scott Wilson) y otros que suscitaban tanto amor como odio, El Gobernador (David Morrissey), pero el número general de muertes fue en la realidad muy bajo, para una serie que toma lugar durante un arco temporal donde la población mundial tiene que enfrentarse a zombis con el único hecho de mantenerse con vida.

Entonces, ¿podemos esperar sólo un pequeño número de despedidas a personajes cruciales una vez más a lo largo de la Temporada 5? No tan rápido.

De acuerdo a un nuevo spoiler que nos viene desde TVLine, la Temporada 5 de The Walking Dead está dirigida para ser absolutamente sangrienta y cargada de una gran cantidad de muertes. Mr. Ausiello preguntó de forma retórica, “¿Sabes que la pasada temporada el número de muertes relacionadas con personajes principales fue relativamente baja? antes de seguir con, “Este no será el caso con la Temporada 5.”

Sabemos que el estreno de la Temporada 5 el próximo 13 de Octubre comenzará con altos niveles de impacto con los supervivientes encabezados por Rick Grimes (Andrew Lincoln) intentando escapar del vagón de tren de la Terminal, pero con la esperanza de que ninguno de los personajes que tanto nos gustan muera en el intento. Por otro lado, sabemos que la muerte es una parte de la fábrica de esta serie, por lo que bajo esta premisa hemos compartido con vosotros a lo largo de este verano algunas teorías sobre quienes pensamos que no vivirán para ver la Temporada 6.

¿Estáis de acuerdo? ¿No estáis de acuerdo? ¿Os sorprende saber que tendremos múltiples muertes principales esta temporada?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 24/09/2014

Contenido relacionado