¿Qué película de cine estás buscando?

Ataque a los Titanes: ¿retrasado el estreno de la segunda temporada?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans siguen impacientes ante las recientes noticias sobre la posible fecha final de estreno de la Temporada 2 de “Ataque a los Titanes” (Attack on Titan). Desafortunadamente, el creador de la serie anime no ha confirmado ninguna de las posibles fechas rumoreadas. Aunque previos rumores sugerían que los nuevos episodios podrían llegar a finales de este año, otros datan el estreno de la segunda temporada de la serie llegaría en Marzo de 2017.

Ataque a los Titanes: ¿retrasado el estreno de la segunda temporada?

Pese a la falta de información sobre la fecha de estreno de “Ataque a los Titanes Temporada 2”, algunos spoilers han sumergido en la red. Se ha revelado que la segunda temporada seguirá de forma estricta los capítulos de la historia vistos en el manga, significando que estaremos ante episodios más sangrientos que los vistos en la primera temporada.

Tres años después del estreno de la primera temporada, se ha reportado que la nueva temporada se encuentra a día de hoy al 60%. Algunos spoilers sobre la serie incluyen la posible muerte de uno de sus principales protagonistas, pero por supuesto, nada ha sido confirmado o denegado sobre ello.

Otros spoilers revelan que la Temporada 2 de Ataque a los Titanes desvelará secretos de algunos personajes, como la transformación en Titanes de algunos de ellos. La aparición de la familia Reiss como la única capaz de luchar de tú a tú contra los Titanes también fue mencionada en algunos spoilers.

El colosal éxito del manga lideró al anime, videojuegos, películas y otros spin-off. Aunque la película de “Ataque a los Titanes” se sitúo en primera posición de la taquilla de Japón durante su estreno, la crítica se mostró disconforme ante ella por sus diferencias con la obra original.

Más allá de las revelaciones y los nuevos personajes, los fans pueden esperar impactantes acontecimientos en la segunda temporada de “Ataque a los Titanes”.

Última actualización: 26/07/2016

Contenido relacionado