¿Qué película de cine estás buscando?

Ataque a los Titanes: fecha de estreno de la segunda temporada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La fecha de estreno de la segunda temporada de “Ataque a los Titanes” (The Shingeki No Kyojin Season 2) se ha retrasado en varias ocasiones. Los fans de este exitoso anime han esperado largo tiempo para recibir novedades sobre “Ataque a los Titanes: Temporada 2“.

ataque titanes

La primera temporada finalizó con gran éxito en el año 2013. La crítica y los fans esperan la llegada de la segunda temporada para encontrar las respuestas a las cuestiones sin resolver de la primera sesión. GamenGuide reporta que el estreno de la segunda temporada no llegará hasta el año 2017. Kodansha, el estudio que produce la serie, va más allá y sitúa en lanzamiento Abril de 2017.

La temporada 2 de “Ataque a los Titanes cubrirá la revelación de las identidades de los titanes, incluido el titan Bestia. Este titán ha sido presentado en el manga, y probablemente será igual en el anime. Los titanes, por lo general, son seres sin mente, pero existen algunas excepciones, como el titán Colosal, Blindado, y Mujer Titán, quienes mostraron inteligencia comparable con los humanos.

Por otro lado, el titán Bestia muestra inteligencia, resistencia y superioridad sobre los otros titanes, incluyendo el Titán Colosal y el Titán Blindado. El titán Bestia es un titán anormal de 17 metros con la cara de un mono, a diferencia de los otros con aspecto humano. El titán Bestia posee control mental sobre los titanes descerebrados. Además de la aparición del titán Bestia, también descubriremos los secretos de los muros (cómo fueron construidos) en la segunda temporada.

El colosal éxito del manga lideró al anime, videojuegos, películas y otros spin-off. Aunque la película de “Ataque a los Titanes” se sitúo en primera posición de la taquilla de Japón durante su estreno, la crítica se mostró disconforme ante ella por sus diferencias con la obra original.

Más allá de las revelaciones y los nuevos personajes, los fans pueden esperar impactantes muertes de personajes principales y amados.

Última actualización: 09/12/2016

Contenido relacionado