¿Qué película de cine estás buscando?

Ash vs. Evil Dead confirma su regreso con una temporada 3

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La tercera temporada tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y hasta una imagen promocional un tanto perturbadora.

Ash vs. Evil Dead confirma su regreso con una temporada 3

Regresa Ash vs. Evil Dead, una de las series de comedia y terror más original de los últimos años, que está consiguiendo suficientes datos positivos en la audiencia televisiva como para continuar con una tercera temporada.

El anti-héroe de la motosierra Ash volverá interpretado por Bruce Campbell junto a los mismos protagonistas, Ruby (Lucy Lawless), Pablo (Ray Santiago) y Kelly (Dana DeLorenzo). La esperada fecha del regreso de la pandilla mata zombies será el 25 de febrero de 2018.

A ellos se les unirá una cara nueva, Arielle Carver-O’Neill, quien va a interpretar a una hija perdida de Ash. Además, Lee Majors también regresará supuestamente para repetir el papel de su padre, pese al final que obtuvo en la segunda temporada.

Ash, el héroe de Elk Grove

Ash, el héroe de Elk Grove

La segunda temporada de Ash vs. Evil Dead nos mostraba cómo el protagonista regresaba a su pueblo natal en Elk Grove donde todos creían que era un psicópata que había matado a sus amigos. Cuando vieron que los zombies existían, además de otros terribles seres demoníacos, se dieron cuenta del verdadero papel de Ash en esta historia, el de un héroe.

Sin embargo, la felicidad durará poco para los protagonistas en la tercera temporada, hasta que Kelly presencia en televisión una auténtica matanza de personas a manos de Ruby. Forzará la reunión del resto del grupo para detener de una vez por todas a este temible ser.

La razón por la que Ash vs. Evil Dead ha estado tantos meses en un limbo se originó con la salida del showrunner Craig DiGregorio. El motivo de su marcha fue que la serie estaba adoptando un tono demasiado cómico, mientras que DiGregorio apostaba más por el terror.

Sin reconciliación posible, al final Mark Verheiden le sustituye y la serie puede seguir emitiéndose en Starz en Estados Unidos y, supuestamente, en Dark en la televisión española.

Última actualización: 05/10/2017

Contenido relacionado