¿Qué película de cine estás buscando?

Ash vs Evil Dead: tráiler y póster del regreso de Bruce Campbell y Sam Raimi

Series de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ash vs Evil Dead: tráiler y póster del regreso de Bruce Campbell y Sam Raimi a Posesión Infernal.

Ash vs Evil Dead: tráiler y póster del regreso de Bruce Campbell y Sam Raimi

Starz ha desvelado el primer téaser tráiler de “Ash vs Evil Dead” (Ash vs Posesión Infernal), ofreciendo un breve vistazo a la próxima serie original que continuará la excelente franquicia de terror de Sam Raimi. Raimi será el productor ejecutivo de la serie junto a Bruce Campbell y Rob Tapert (el trío tras las tres películas de Posesión Infernal), y la historia nos mostrará a Ash luchando una vez más contra una plaga Deadite tras 30 años evitando la responsabilidad, la madurez, y los horrores de la Posesión Infernal.

Este téaser no es más que un téaser de muestra ya que la producción ni siquiera ha comenzado, pero es divertido recibir un avance gráfico de lo que seguro será una serie muy esperada. Raimi dirigirá el primer episodio, siendo co-guionista junto a Ivan Raimi, Craig DiGregorio, y Tom Spezialy. DiGregorio, cuyos trabajos incluyen Workaholics y Chuck, actuará como máximo responsable de la serie.

Os dejamos con el primer téaser tráiler de “Ash vs Evil Dead”. El rodaje comenzará muy pronto en Nueva Zelanda, y el reparto también incluirá a Lucy Lawless, Jill Marie Jones, Ray Santiago, y Dana DeLorenzo. La primera temporada de “Ash vs Posesión Infernal” constará de 10 episodios y se estrenará en el canal Starz a finales de 2015.

ash evil dead poster

Última actualización: 02/04/2015

Contenido relacionado