¿Qué película de cine estás buscando?

Arrow Temporada 3: Primer tráiler desde la Comic-Con con nuevos personajes

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Os traemos el primer tráiler desde la Comic-Con de Arrow Temporada 3, mostrando a sus nuevos personajes.

Arrow Temporada 3: Primer tráiler desde la Comic-Con con nuevos personajes

De forma adicional a los fichajes de Peter Stormare, Devon Aoki y Brando Ruth para su tercera temproada, Arrow de CW, disfrutó de un panel durante la pasada noche en la San Diego Comic-Con, donde fue mostrado por primera vez el tráiler de la Temporada 3 de Arrow, y la cual promete estar cargada de acción. Hayas visto o no aún algún episodio de esta serie, lo que verás aquí es una buena muestra de un producto que alcanza el objetivo que se propone, divertir y resultar espectacular.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Wolland y Caity Lotz. Su retorno a la pequeña pantalla en Estados Unidos está fechado para el 8 de Octubre, días antes del también regreso de The Walking Dead por parte de AMC.

Esta es la sinopsis oficial de Arrow:

Después de un violento accidente de barco, el billonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) desapareció y se dio por muerto durante cinco años, antes de ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Posteriormente volvió a su hogar en Starling City, siendo bienvenido por su devota madre Moira (Susanna Thompson), su querida hermana Thea (Willa Holland), y su antigua novia Laurel Lance (Katie Cassidy). Con la ayuda de su chófer y guardaespaldas John Diggle (David Ramsey), en quien confía ciegamente, las habilidades informáticas de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y la ocasional, y reluctante ayuda del anterior detective de policía Quentin Lance (Paul Blackthorne), Oliver se enfrentará al  mundo del crimen.

Tráiler “Arrow Temporada 3”

Última actualización: 26/07/2014

Contenido relacionado