¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: la conexión con Ant-Man

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: la conexión con Ant-Man será fundamental en la Fase Tres y la Civil War.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: la conexión con Ant-Man

Marvel trabaja a todo ritmo con la campaña de marketing definitiva previa al estreno de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“, y para ello ha llevado a cabo una gran rueda de prensa. Sin embargo, el estreno de la esperada secuela no fue el único tema de conversación en la agenda, ya que Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, aprovechó la ocasión para presentar un nuevo tráiler de “Ant-Man”, el cual estará disponible online durante el día de mañana. A su vez, Feige también habló un poco sobre cómo este pequeño superhéroe encaja en el amplio Universo Cinematográfico Marvel.

Tendremos la oportunidad de ver un nuevo tráiler de “Ant-Man” durante el día de mañana, y de acuerdo a los comentarios expresados por algunos reporteros a través de Twitter, será tremendamente divertido y nos ayudará a conocer el tono de esta nueva película Marvel. Por si fuera poco, se nos presentará una espectacular secuencia con un tren.

Kevin Feige habló sobre “Ant-Man”, y en una entrevista con Slashfilm, la cabeza pensante de Marvel Studios comentó cómo Scott Lang (Paul Rudd) encaja en el Universo Cinematográfico Marvel. Para aquellos que piensen que Ant-Man está operando de forma independiente, no están en lo cierto. Existe definitivamente una conexión, y veremos cómo funciona la misma a lo largo de la Fase 3:

La Guerra Civil dará el comienzo a la Fase Tres. Es simplemente eso. Y Ant-Man es una clase diferente de culminación de la Fase Dos porque su papel es fundamental en el Universo Cinematográfico Marvel.

“Conoces nuevos personajes y conoces sobre Hank Pym y su influencia en el Universo Cinematográfico Marvel a través de los años. Pero al mismo tiempo, retoma el hilo de la Era de Ultron en términos de héroes, héroes principales, Vengadores, procedentes de lugares inesperados. Ya sea una prisión en el caso de Scott Lang o los descontentos gemelos de Sokovia, Wanda y Pietro que veremos en la Era de Ultron. Y de esa forma conectarán mucho.”

Además, respecto a la actitud de Hank Pym en relación a los Vengadores, en relación a S.H.I.E.L.D. y al universo cinematográfico en general, estará mucho más informado tras los eventos de la Era de Ultron, y en cierta manera, antes de los eventos de la Civil War.

Mientras que la Era de Ultron ayudará a crear el camino para “Capitán América: Civil War“, donde acontecerán una serie de eventos que culminarán en “Vengadores 3: Infinity War“, no debes subestimar la forma en la que Ant-Man encaja en todo. Como Feige apunta, Ant-Man es la última película de la Fase Dos, lo que significa que ofrecerá conexiones entre la Era de Ultron y la Guerra Civil Marvel. Será interesante ver como Marvel incorpora a Scott Lang en la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel.

Última actualización: 13/04/2015

Contenido relacionado