¿Qué película de cine estás buscando?

Primer clip de vídeo de El Amanecer del Planeta de los Simios con Jason Clarke

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer clip de vídeo de El Amanecer del Planeta de los Simios con Jason Clarke

Os traemos para vuestro disfrute el primer clip de vídeo de El Amanecer del Planeta de los Simios con Jason Clarke y Andy Serkis.

20th Century Fox ha publicado el primer clip de vídeo de El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes). Esta secuela toma lugar 10 años tras los eventos de la primera película, y encuentra a César (Andy Serkis) intentando asentar su dominación sobre los primates mientras que una pequeña colonia humana lucha por sobrevivir en la ciudad de San Francisco.

Como este clip apunta astutamente, la mayoría de la humanidad probablemente desconoce cómo de avanzados son estos simios, más allá de haberles visto cruzar de forma salvaje el Puente Golden Gate, e incluso este último hecho puede haber caído del olvido tras el colapso de la civilización humana. Este clip también realiza un buen trabajo a la hora de adentrarnos rápidamente en la relación entre César y Malcolm (Jason Clarke). Nuestra ansia por el estreno de esta película cada vez se encuentra más viva.

Tras el salto podéis disfrutar de este clip de El Amanecer del Planeta de los Simios. La película se estrenará en 3D y 2D el 18 de Julio de 2014, y también contará entre sus protagonistas con Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, y Judy Greer.

Clip de vídeo “El Amanacer del Planeta de los Simios”

,

Última actualización: 17/06/2014

Contenido relacionado