¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant (Prometheus 2): terrorífico póster y adelanto del estreno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Alien: Covenant” ha debutado un maravilloso y a la vez terrorífico primer póster, con el inquietante título: “corre“.

Alien Covenant (Prometheus 2): terrorífico póster y adelanto del estreno

El estreno de la película también ha sufrido cambios, adelantándose tres mes, por lo que podremos disfrutar de la segunda parte de “Prometheus” el 19 de Mayo de 2017. Recordad, que su fecha de lanzamiento prevista hasta ahora era el 4 de Agosto de 2017. “Alien: Covenant” tendrá rivales de peso contra los que enfrentarse en su estreno, con “Annabelle 2” y el reboot cinematográfico de “Los Vigilantes de la Playa” con Dwayne Johnson y Zac Efron.

Alien Covenant” (Prometheus 2) ha sido dirigida por Ridley Scott, y presentará a Noomi Rapace regresando a su rol como la Doctora Elizabeth Shaw. Rapace será acompañada por los recién llegados a la franquicia Billy Crudup, Katherine Waterston y Danny McBride. Su compañero de reparto en “Prometheus“, Michael Fassbender, retornará como el androide David en esta película de 20th Century Fox.

El póster señala lo que el título de la película ya ha hecho: mientras que Covenant cobró vida como una secuela de Prometheus, el proyecto ha sufrido un giro para beneficiarse del éxito de la amada e icónica franquicia Alien que Scott creó en 1979. “Prometheus” jugó con algunos elementos de Alien, e incluyó una criatura similar a un precursor del xenomorfo que aterrorizó al público en la entrega original, pero la película dividió a los fans de la franquicia.

Una sinopsis oficial publicada el pasado mes de Noviembre describió la película como el segundo capítulo en la trilogía precuela de “Alien“, con el cargero Covenant descubriendo un mundo paradisíaco en una parte lejana de la galaxia, sólo para descubrir que es un peligroso mundo donde su único habitante es el sintético David.

alien-covenant-poster

Última actualización: 24/11/2016

Contenido relacionado