¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant (Prometheus 2): Michael Fassbender interpretará a dos androides

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Michael Fassbender se está convirtiendo en la principal fuente de información a la hora de ofrecer nuevos detalles sobre la próxima y esperada cinta de ciencia ficciónAlien: Covenant” (Prometheus 2). La pasada semana, se desveló que probablemente nos encontremos con una nueva raza alien llamada Neomorfo. Y ahora, Fassbender ha vuelto a abrir el tarro de las esencias para adelantar nuevos detalles sorprendentes.

Michael Fassbender al cuadrado

Alien Covenant (Prometheus 2): Michael Fassbender interpretará a dos androides

En una entrevista conducida por The Irish Times, Fassbender reveló que interpretará nada más y nada menos que a dos androides en “Alien: Covenant”:

Puedo deciros que interpretaré a dos robots, Walter y David. Pienso que lo fantástico sobre ello es que Ridley ha traído de vuelta el verdadero ADN de la Alien original, con todos sus elementos de terror. Pero también dispondrá de las miras y la escala de Prometheus. Ridley ya ha montado el corte. Es una máquina. Es un ser humano increíble y se encuentra en plena forma. Es una figura tremendamente creativa y traviesa.”

Tras esta noticia ya han comenzado las especulaciones sobre qué tipo de androide será “Walter“, quizás un modelo avanzado de la misma línea, algo que tendría sentido, dado que Fassbender interpretará ambos roles.

Según IMDB, la sinopsis original de “Alien: Covenant” sería la siguiente:

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo en la trilogía precuela que dio comienzo con Prometheus, y conecta directamente con el seminal trabajo de ciencia ficciónde Scott en el año 1979. Con destino a un planeta remoto de la galaxia, los pasajeros de la nave colonial Covenant descubrirán lo que creen ser un paraíso inexplorado, pero realmente será un oscuro, y peligroso mundo, cuyo único habitante es el sintético David, superviviente de la malograda expedición Prometheus.”

Alien: Covenant” llegará a los cines el 6 de Octubre de 2017.

Última actualización: 09/11/2016

Contenido relacionado