¿Qué película de cine estás buscando?

Adios Tio Phill, ha fallecido el actor James Avery

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El pasado martes 31, fallecía James Avery, al que la mayoría conocemos por su papel como el tío Phil, en el príncipe de Bel-Air.
Lo hizo a los 68 años de edad en Glendale, California, después de sufrir unas cuantas complicaciones tras ser operado del corazon.

Asi lo ha confirmado su agente Toni Benson, y el día 1 de enero en Twitter Alfonso Ribeiro (el que representaba en la ficcion a su hijo Carlton) subia la siguiente imagen:

MUERE EL TIO PHIL

Declarando que fue como un segundo padre para el, en el Tweet acompañando la foto puso las siguientes lineas:

Estoy profundamente apenado de manifestar que James Avery ha fallecido. Fue como un segundo padre para mí. Lo voy a extrañar muchísimo.

Realmente es una triste noticia para empezar 2014 en el mundo del espectáculo, porque si bien Will Smith nos hacia pasar buenos ratos James Avery no se quedaba corto con su papel en la serie.
Avery, nacido en Atlantic City el 27 de noviembre de 1948, se alisto en la marina estadounidense y sirvió en Vietnam, del 68 al 69. Cuando regreso dejo el cuerpo y se fue a vivir a San Diego, donde después de graduarse en Drama y Licenciatura, un año después recibió el Doctorado Honoris Causa de las letras de la Universidad estatal de Virginia.
No comenzó en el Príncipe de Bel-Air, pues su primera aparición la hizo en Cuentos del mono de oro, seguido de las Tortugas Ninja y El equipo A, y en 1990 se estreno como el tío Phil en la famosa serie durante 6 años y 146 capítulos, últimamente se le vio en Anatomía de Grey y Aquellos maravillosos 70.

Una gran perdida sin duda, que se une a las recientes del mundo del espectaculo como por ejemplo James Gandolfini o el mas reciente Paul Walker, entre muchisimos otros.

Última actualización: 02/01/2014

Contenido relacionado