¿Qué película de cine estás buscando?

Incierto destino para “Fast and Furious 7”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Incierto destino para “Fast and Furious 7? tras la trágica muerte de uno de sus protagonistas principales, Paul Walker.

Incierto destino para "Fast and Furious 7"

El rodaje de “A todo gas 7” se encontraba a la mitad de su rodaje cuando Paul Walker murió la pasada noche en un accidente de coche. El actor, que ha sido un fijo en la franquicia “Fast and Furious” y que sólo faltó a su cita en una de las entregas, no había completado aún su trabajo en la futura secuela. Naturalmente, la producción se ha parado, no sólo para que los amigos, familia y actores que le acompañaban se recuperen del durogolpe.

Además de ésto, Universal Studios ha parado indefinidamente la producción para que los productores y el director James Wan intenten ver como proceder con el rodaje sin uno de los actores principales. Según informaciones de The Wrap, la filmación, que incluía escenas con Walker, estaba programada para volver a iniciarse esta semana en Atlanta tras el parón festivo. Posteriormente la agenda les llevaría a Abu Dhabi para continuar con el rodaje, pero este plan se presenta ahora bastante improbable, a la vez que cualquier plan relacionado con el futuro de “Fast and Furious 7“.

Al fin y al cabo, Hollywood no es otra cosa que puro negocio y la frase “el show debe continuar” terminará haciendo aparición en algún momento. Hay que recordar que esta era la franquicia de Walker tanto como lo era y es de Vin Diesel y su papel como Brian O´Conner le otorgó millones de fans. Sería sorprendente que finalmente decidieran por eliminar todo lo rodado con él para esta séptima entrega, aunque tampoco sabemos la importancia en la trama que tienen las escenas ya filmadas.
Parte de este negocio evidente, ya está figurándose como respetar a los fans respetando a su vez el legado de Walker.

Última actualización: 02/12/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Incierto destino para “Fast and Furious 7”
  • Belcro - domingo, 8 de diciembre de 2013

    Ya tendria que parar, 7 peliculas que no se justifican, no es la tremenda saga ni una gran historia para seguir y seguir…. fin

  • Anónimo - jueves, 16 de julio de 2015

    tan hermoso como siempere paul walker