Sinopsis
Brandon (Michael Fassbender) es un treintañero de Nueva York con serios problemas para controlar y disfrutar su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y teniendo contactos con solteras en Manhattan… Nuevo trabajo de McQueen -que repite con Fassbender- tras su aclamada ópera prima “Hunger”. El argumento está enfocado a “examinar la naturaleza de la necesidad, de cómo los humanos vivimos nuestras vidas y reaccionamos ante las experiencias que marcan nuestro camino”.Carey Mulligan cantando “New York, New York”.
La nueva película de Steve McQueen es casi más incomoda que su opera prima Hunger. Repite un Fassbender interpretando a un joven triunfador, aparentemente sin problemas y con una vida perfecta, pero con una atormentada vida sexual debido a su adicción al sexo, que le impide poder mantener una relación estable.
A pesar de todo parece que tiene todo bajo control, hasta que le visita por sorpresa su hermana (una soberbia Carey Mulligan), y comienza una caida sin frenos a los infiernos.
Impresionantes las actuaciones de Michael Fassbender y Carey Mulligan, con una inolvidable versión de New York New York que te llega al alma.