¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: capitán fantasma contra Jack Sparrow

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: capitán fantasma contra Jack Sparrow en la esperada secuela Disney.

Piratas del Caribe 5: capitán fantasma contra Jack Sparrow

Los fans deben prepararse ante la llegada de la próxima “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” ya que un misterioso pirata emprenderá una misión con el objetivo de dar caza al Capitán Jack Sparrow.

Para aquellos que hayan seguido fielmente las aventuras de los piratas, algunas de las películas de la franquicia llegaron a decepcionar a causa de los puntos bajos en sus líneas argumentales, las cuales parecieron no causar un gran interés entre los fans.

Sin embargo, nuevos detalles han emergido, sugiriendo que la próxima película volverá a sus básicos, diversión y aventuras en vez de simples viajes sin aparente objetivo alguno.

Aunque se reveló meses atrás que Elizabeth Swan (Keira Knightley) no regresaría en la quinta entrega de la franquicia, los fans se emocionaron al descubrir que Will Turner (Orlando Bloom) sí volvería, probablemente con la intención de ayudar a su viejo amigo para escapar de las garras del misterioso capitán fantasma.

Según un reporte de Master Herald, los fantasmas serán el principal problema para Jack Sparrow (Johnny Depp) en sus nuevas aventuras. El Capitán Salazar, un nuevo villano nunca antes visto en la franquicia, será interpretado por Javier Bardem. Salazar le pondrá las cosas muy difíciles a Sparrow, al pensar que él es el responsable de la muerte de su hermano.

Diversas fuentes aseguran que Salazar fue anteriormente un buen amigo de Sparrow, pero ahora su sed de venganza contra él será imparable.

La entrada de Bardem significará aire fresco para la saga, especialmente cuando la cuarta película no alcanzó el nivel de exigencia por parte de los fans. A su vez, Kaya Scodelario también formará parte del reparto en el papel de Carina Smyth.

Se espera que el personaje interpretado por Scodelario aporte aire romántico con Brenton Thwaites, quien ejercerá el rol de Henry, el hijo perdido de Will y Elizabeth. Algunos medios afirman que la historia de amor de la pareja creará una importante línea argumental para aportar aún más vida a la película.

Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias” llegará a las salas de cine en Julio del año 2017.

Última actualización: 02/12/2015

Contenido relacionado