¿Qué película de cine estás buscando?

Estos serán los X-Men protagonistas de X-Men: Apocalypse

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

x-men apocalypse

Se avecina un futuro de felicidad para los fans de los mutantes, y ya sabemos que estos serán los X-Men protagonistas de X-Men: Apocalypse.

El universo X-Men en la gran pantalla está comenzando a verse tan amplio como el de los cómics, donde cientos de personajes con superpoderes luchan por el futuro de la humanidad. Y ésto está volviendo locos de alegría a los fans, que están excitados por el estreno de este año de X-Men: Días del Futuro Pasado, pero también más que ilusionados por la que llegará en 2016, X-Men: Apocalypse. De momento sabemos que se desarrollará en los años 80, y que involucra al clásico villano X que da título a la entrega. Pero lo que no sabíamos era cuántos mutantes formarían parte de la próxima secuela, hasta ahora…

EW ha tenido la oportunidad de entrevistarse con Bryan Singer y Simon Kinberg para discutir el futuro del universo X-Men, y Singer confirmó que los cuatro mutantes centrales en el corazón de X-Men: Apocalypse serán el Profesor Xavier, Magneto, Bestia y Mística, específicamente las encarnaciones de X-Men: Primera Clase. Ésto es un poco inusual, si tomamos como referencia la historia de los cómics: Bestia y Magneto prácticamente nunca llegaron a trabajar en equipo. Y la conexión Mística-Xavier es también bastante extraña…¿Cómo Patrick Stewart nunca habló sobre su relación con una pequeña chica azul en las primeras entregas?

Singer también comentó que intentará introducir, y re-introducir a algunos otros mutantes, específicamente Gámbito y Rondador Nocturno, quienes fueron rumoreados con anterioridad. “Estoy ilusionado porque quiero introducir a personajes con los que estamos familiarizados con diferentes edades y explorar también los 80,” afirmó, “!agradando a todos los que queríais más Cíclope!” Este puede ser finalmente el momento que los fans habían discutido, y donde Singer elimine completamente a X-Men: La Decisión Final, en la continuidad de la franquicia.

mistica lawrence

Singer también habló sobre la conexión con el hilo argumental de Age of Apocalypse en los cómics, que no será emulado directamente en la versión celuloide.

Al final de la película no sentirás que te ha preparado para Apocalypse. Sí puede cimentar algunas posibilidades y provocar que en Apocalypse veamos eventos que tuvieron su origen en esta película“.

Simon Kinberg habló sobre Apocalypse bajo estas palabras, “Desde un punto de vista visual será un film más grande que Días del Futuro Pasado porque tendrá la imaginería de una película catastrófica, como el título implica.

Mientras que Días del Futuro Pasado parece ostentar un presupuesto enorme (236 millones de dólares), tanto dinero no parece mostrarse en pantalla, con los avances enfatizando en el futuro post-apocalíptico y el masivo reparto. No cambia mucho de lo que ya hemos visto con anterioridad. ¿Pero los X-Men enfrentándose cara a cara con un dios? Considera Apocalypse, un mutante prehistórico desde el amanecer de la humanidad, como los arquitectos de Prometheus: un misterioso punto focal para la evolución del hombre.

Última actualización: 12/04/2014

Contenido relacionado