Warcraft 2: la segunda parte es necesaria para hacer justicia al videojuego

Publicado el 10.10.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Independientemente de su éxito o fracaso en taquilla, queda claro que la película de “Warcraft sentó la base para diferentes secuelas. El eslogan de la primera entrega fue “El Comienzo“, y cualquier película establecida en un universo con treinta años de historias a sus espaldas dispondrá de un gran potencial para la expansión. El actor que interpretó a Orgrim Doomhammer, Rob Kazinsky, reconocido jugador de WoW, comentó sus sensaciones al respecto:

Warcraft 2: la segunda parte es necesaria para hacer justicia al videojuego

Me encantaría ver una segunda parte“, afirmó, como se puede esperar de cualquier fan masivo del juego. “Pienso que si queremos hacer justicia al videojuego debemos contar la historia al completo. La segunda y tercera películas, las grandes guerras, el saqueo de Stormwing y ver a Thrall convertirse en, ya sabes, Thrall. Creo que algo que debemos hacer y necesitamos hacerlo.”

El juego que llevó a Warcraft a la popularidad total fue “Warcraft 2” y la historia de Arthas e Illidian. Aquí es también cuando la Legión Ardiente aparece por primera vez en la cronología de los videojuegos. Encajar todo en una sola película será todo un desafío, pero de conseguirse el resultado podría ser extraordinario.

Aún no sabemos nada de la secuela,” explicó Kazinski. “Pienso que realmente depende mucho…al igual que Pacific Rim que tampoco alcanzó grandes números en recaudación mundial, de las ventas en el mercado doméstico y el merchandising.”

Si obtenemos buenos resultados aquí, entonces se nos abrirán las puertas de una segunda parte donde realmente podamos comenzar a contar las historias que todo el mundo quiere ver. Y no sé si eso va a ocurrir, pero realmente deseo que ocurra porque con un equipo que se preocupa tanto por el producto, sobre Warcraft en general, sería una pena que no fuéramos capaces de contar la historia que nos enamoró desde un principio.”

Como es norma general, el dinero tendrá la última palabra. Con un presupuesto de 160 millones de dólares, la película recaudó 433.5 millones en todo el mundo. La mayor parte de estos ingresos provinieron de China, donde WoW y Blizzard son excepcionalmente populares.

Esto significa que la segunda parte de “Warcraft” podría estar orientada directamente al mercado Chino, especialmente considerando los acuerdos de desarrollo y distribución de Legendary y los estudios cinematográficos chinos.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Warcraft 2: la segunda parte es necesaria para hacer justicia al videojuego
No hay comentarios para la entrada “Warcraft 2: la segunda parte es necesaria para hacer justicia al videojuego”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017