¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft 2: ¿nueva película con la Segunda Guerra?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Todos sabemos que Duncan Jones planeó originalmente la película de “Warcraft” como el inicio de una trilogía, y pese al decepcionante resultado del film en la taquilla de Norteamérica, la película ha encontrado un gran éxito en China, asegurando casi con total seguridad el futuro de los planes previstos.

Warcraft 2: ¿nueva película con la Segunda Guerra?

Con el éxito de la película de “Warcraft” en el gigante asiático es muy probable que podamos disfrutar de “Warcraft 2“. La pregunta ahora es hacia dónde nos llevará la nueva historia.

Según recientes informaciones, la nueva película de Warcraft podría recibir el título de “Warcraft 2: Tides of Darkness“, iniciando los eventos que darían conclusión en “Warcraft 3“.

La historia de Warcraft dio inicio hace 25.000 años, y es por ello que el juego dispone de una amplia y rica historia para inspiración y elección de Duncan Jones. Más allá del juego, también existen novelas de Warcraft como “Rise of the Horde“.

El guión original de la película de Warcraft fue escrito por Chuck Leavitt, y se centraba alrededor del mago Khadgar, pero Duncan Jones sintió que el foco de atención en la primera entrega de “Warcraft” debería dirigirse hacia Dorotan, creando una historia más profunda que si se hubiera optado por un ejército de humanos luchando contra innumerables orcos.

Uno de los caminos a los que podría dirigirse “Warcraft 2: Tides of Darkness” nos llevaría tras la muerte del Rey Llane, con una revolución encabezada por Lothar junto a los supervivientes, formando una alianza con elfos y enanos. Una Segunda Guerra daría comienzo cuando el jefe orco Blackhand muriera y Orgrim Doomhammer comenzara a cazar a los siguientes ejércitos de Azeroth.

Más allá de lo comentado, la novela de Aaron Rosenberg también ofrece mucho material base para “Warcraft 2: Tides of Darkness“, comenzando con la llegada de Lothar a Lordareon.

¿Qué historia te gustaría ver adaptada en la segunda película de Warcraft?

Última actualización: 15/09/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Warcraft 2: ¿nueva película con la Segunda Guerra?
  • tony d la rosa - martes, 30 de agosto de 2016

    Muy buena la dos partes