¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: tráiler en español

Series de TV - NoticiasThe Walking DeadTrailers

Publicado el en Cines.com por

!El momento que todos esperábamos por fin ha llegado! con la llegada de la la Comic-Con de San Diego es el momento de disfrutar del primer tráiler de los nuevos episodios de The Walking Dead Temporada 6 en español.

TWD – Tráiler en español de la esperadísima temporada 6

The Walking Dead (serie)

La Temporada 5 de The Walking Dead finalizó en un momento de máxima tensión, cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) ejecutó a sangre fría a Pete, una vez que este último mató al marido de Deanna (Tovah Feldshuh) cortándole el cuello con la katana de Michonne (Danai Gurira).

El tráiler de la Temporada 6 de The Walking Dead es absolutamente espectacular, intenso y demoledor. Parece que el apocalípsis se acerca irremediablemente a Alejandría, con una horda de caminantes hambrientos que podrían traspasar sus aparentemente indestructibles muros de acero, poniendo en jaque la vida de Rick Grimes, su grupo, y todos los habitantes de lo que hasta ahora se consideraba una zona segura.

Todo preparado para el inicio de la 6ª temporada de The Walking Dead

En el tráiler de TWD vemos caminantes comiendo personas, vemos a Rick ejerciendo cada vez más la figura de gobernador de Alejandría, le vemos interactuar con Morgan (Lennie James), y muchas, muchas sorpresas más, que culminan en el tramo final del metraje con Daryl (Norman Reedus) secuestrado por un grupo desconocido de personajes, y su vida parece estar en peligro. ¿Morirá Daryl en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Para aquellos que hayan leído los cómics de The Walking Dead, lo visto en el tráiler de la Temporada 6 les recordará mucho a los hechos acontecidos en el arco “No Way Out“, del cual no os desvelaremos nada pero os aseguramos que será absolutamente impactante, terrorífico, y repleto de muertes y hechos perturbadores.

Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn Rhee), Lauren Cohan (Maggie Greene), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol Peletier), Chandler Riggs (Carl Grimes), Michael Cudlitz (Abraham Ford), Lennie James (Morgan Jones), y Sonequa Martin-Green (Sasha), además del máximo responsable de la serie Scott M. Gimple y los productores ejecutivos Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, Greg Nicotero y David Alpert estarán presentes durante la tarde de hoy en la presentación de la Temporada 6 de The Walking Dead en la Comic-Con.

Los más atentos podrán ver a varios nuevos personajes a lo largo del tráiler, entre ellos Heath, lo que parece ser también un nuevo grupo de villanos (¿los salvadores de Negan? ¿Dwight?), el grupo de exiliados de Alejandría, o quizás ninguno de los dos casos (¿Hilltop?). También queda por ver todo lo que acontecerá con los Lobos y el grupo de caminantes con una W marcada en sus frentes. ¡Absolutamente apasionante!

¿Qué te parece el tráiler de la Temporada 6 de The Walking Dead? ¿Qué ocurrirá a Daryl? ¿Conseguirán los zombis entrar en Alejandría? ¿Qué pasará entre Rick y Morgan? ¿Es un bate de béisbol con alambres lo último que vemos en el tráiler frente a Daryl? Miles de preguntas por resolver para la que promete ser la mejor temporada en la historia de The Walking Dead. Estad atentos porque os informaremos con todo lo que acontezca al respecto durante la presentación de los nuevos capítulos de Walking Dead durante el evento en la Comic-Con de San Diego.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado