¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Rick y Jessie en problemas

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: Rick y Jessie en problemas (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Si tuviste la oportunidad de disfrutar de la Temporada 5 de The Walking Dead, sabrás que Rick Grimes (Andrew Lincoln) siente definitivamente una atracción muy especial por la residente de Alejandria Jessie (Alexandra Breckenridge). Sin embargo, la relación no pudo dar un paso al frente por la presencia del marido maltratador de Jessie. Pero cuando Rick ejecutó a sangre fría a Pete en el Episodio 16 de la Temporada 5 de The Walking Dead, tras asesinar Pete al marido de Deanna Monroe (Tovah Feldshuh) por su torpe uso de la katana de Michonne (Danai Gurira), Jessie quedó libre de ataduras.

En una conversación con Entertainment Weekly, el máximo responsable de la serie de televisión The Walking Dead, Scott Gimple avanzó qué le espera a Rick y Jessie en la Temporada 6 de TWD, en el amanecer de la muerte de Pete a manos de Rick. “Pienso que actualmente las cosas se complicarán entre ellos, pero no cabe duda que en el Episodio 15, el penúltimo episodio, existía una intimidad entre ambos. Y ella preguntó ‘Hey, ¿lo harías por cualquiera?’ y él la miró fijamente, respondiendo, ‘No, no lo haría’. Ya sea porque Rick vio en ella algo que merecía la pena salvar, o porque sea algo más personal, la relación de Rick con Jessie era diferente a la de cualquier otro residente de Alejandría. ¿Haría lo que hizo por cualquiera de ellos? No lo creo.”

Scott implica que existirán nuevos acercamientos entre Rick y Jessie, pero las consecuencias de ello o las diferentes posibilidades es otra historia que sólo descubriremos con la llegada de la Temporada 6 de The Walking Dead.

El hecho que Rick ejecutara a Pete también afectará a la relación del sheriff con Jessie de ahora en adelante. Como Scott explicó, “Justo después de apretar el gatillo, Morgan estaba allí y se encontraron cara a cara. ¿Qué hemos escuchado de Morgan? ¿Qué hemos visto de él? Morgan afirmó ‘Toda vida es preciada,’ y lo primero que ve es a Rick disparar a un hombre a la cara. Por lo que justo aquí, nos dirigimos hacia una zona de conflicto, un problema por resolver. ¿Y qué pensarán los habitantes de Alejandría sobre las palabras que Rick les dirigió justo antes de disparar a Pete?

La Temporada 6 de The Walking Dead promete ser apasionante, y durante este fin de semana podremos ver el primer traíler de los nuevos capítulos directamente desde la Comic-Con de San Diego. Nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevas sorpresas y, cómo no, muerte, regresarán a la pantalla de televisión durante el mes de Octubre.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado