¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Rick y Morgan ¿enfrentados?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: Rick y Morgan ¿enfrentados? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

La última vez que vimos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en The Walking Dead, le encontramos ejecutando a Pete siguiendo órdenes de Deanna Monroe (Tovah Feldshuh) tras asesinar Pete al marido de Deanna, Pete. Con Rick en pie junto al cuerpo inerte de Pete, Daryl Dixon (Norman Reedus) regresó junto al viejo amigo de Rick, Morgan Jones (Lennie James).

Vimos a Morgan de forma esporádica durante la Temporada 5 de The Walking Dead, y por ahora todo lo que podemos decir de él es su radical cambio de actitud, adoptando una mentalidad Zen muy en contra del ideal de Rick “mata o te matarán”. Pocos días atrás, AMC mostró el póster que presentará a The Walking Dead en la próxima Comic-Con, y el mismo sugiere que los anteriormente amigos podrían enfrentarse una vez que la serie más vista de la televisión regrese durante el mes de Octubre.

En el lado izquierdo vemos a Rick, con su cabeza prácticamente enfrentada con la de Morgan. Tras Rick encontramos a su grupo habitual compuesto por Daryl Dixon (Norman Reedus), Glenn Rhee (Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan), etc, pero son aquellos que se encuentran tras Morgan los que suscitan nuestra curiosidad.

Básicamente, el grupo de Morgan está formado por importantes residentes de Alejandría, como Jesse (Alexandra Breckenridge), Deanna Monroe (Tovah Feldshuh), Aaron (Ross Marquand), y el hijo superviviente de Deanna, a la vez que al gran traidor de la pasada temporada, Padre Gabriel Stokes (Seth Gillians).

Al final la Temporada 5 todos estábamos convencidos de la unión de los residentes de Alejandría y el grupo de Rick Grimes, pero aparentemente los problemas entre Rick y Morgan influirá en importantes cambios entre estas dos facciones en la Temporada 6 de The Walking Dead.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado