¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿Quién aparece al final del último episodio?

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

El final de la Temporada 7 nos mostró, pese a lo perturbador de alguna de sus escenas, un punto de vista diametralmente diferente al del primer episodio. Si la brutalidad de la muerte de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) a Negan (Jeffrey Dean Morgan), caracterizó un inicio de temporada escalofriante y oscuro, la esperanza comenzó a brillar al final del Episodio 8 “Hearts Still Breating cuando Rick (Andrew Lincoln), se dirigió a Hilltop a iniciar una serie de acuerdos entre comunidades para acabar con el reinado de los Salvadores.

Un misterioso personaje en The Walking Dead

Pero más allá de todo lo comentado, la primera mitad de la temporada 7 de The Walking Dead dio el cierre abriendo la puerta a un nuevo misterio. Tras la misión llevada a cabo por Aaron y Rick en busca de suministros para los Salvadores, una misteriosa figura pareció percatarse de su presencia. Esta misma figura, correspondiente a un personaje que desconocemos, volvió a hacer acto de presencia en la escena tras los créditos del último capítulo de The Walking Dead, ataviado con unos prismáticos muy cerca de Alejandría.

The Walking Dead Temporada 7: ¿Quién aparece al final del último episodio?

¿Quién aparece al final del último episodio de TWD? No son pocas las posibilidades, y en este artículo os ofreceremos algunas de ellas.

Una de las posibilidades es que el misterioso personaje sea Carol (Melissa McBride). Tras el alegato de Richard, uno de los guardianes de El Reino, la aguerrida superviviente podría haberse acercado en sigilo hasta Alejandría para poner al tanto de la situación a Rick. Con ello, Carol desvelaría al sheriff la existencia del Reino y su líder Rey Ezekiel. Sería una gran noticia para Rick, quien conocería una nueva comunidad, con valientes guerreros y un sabio líder, que podrían ser usados en la futura guerra contra Negan.

Otra de las opciones podría ser alguna de las mujeres encontradas por Tara (Alanna Masterson) en una comunidad escondida en el bosque. Posiblemente, la misma joven que la encontró en la orilla de un lago, habría seguido sus pasos hasta encontrar Alejandría, a sabiendas de la necesaria interacción con otros grupos ante la gran amenaza de los Salvadores. Pese a todo esta es una posibilidad improbable. Recordemos, que el misterioso personaje que aparece al final del último episodio de The Walking Dead, también se encuentra en el mismo lugar que Rick y Aaron previamente.

Lógicamente, una de las opciones más probables es que este superviviente no sea otro que la persona que se escondía donde Rick y Aaron encontraron las armas y el buque. El lugar podría haber sido usado como un anzuelo para el reclamo de supervivientes, los cuales son posteriormente perseguidos en busca de un nuevo y seguro refugio. Esto abriría las puertas a que este nuevo personaje tuviera buenas o malas intenciones, pero es algo que analizaremos en futuros artículos.

Y por último, también cabe la posibilidad de que estemos ante un miembro de una nueva comunidad. Si echamos la vista atrás, Aaron cumplía la misión de reclutar nuevos supervivientes para Alejandría. Esta figura misteriosa que aparece en “Corazones que aún laten” bien podría ser una figura similar pero para una comunidad que desconocemos a día de hoy. Nos esperan grandes sorpresas en la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead, con aspectos nunca vistos siquiera en los cómics.

¿Quién aparece al final del último episodio de The Walking Dead? ¿Cuál de estas opciones creéis que es más probable? Dejadnos vuestros comentarios y opiniones. The Walking Dead regresará con la segunda mitad de su Temporada 7 en Febrero de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado