The Walking Dead Temporada 7: ¿Daryl secuestrado por Negan?

Publicado el 18.05.2016 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

Tras el impactante y abierto final de la Temporada 6 de The Walking Dead, nuestro único consuelo hasta el regreso de la serie durante el mes de Octubre son las filtraciones y novedades provenientes del rodaje, el cual dio comienzo hace poco más de dos semana. Y para saciar vuestra sed de caminantes y muertos vivientes, os ofrecemos a los últimos rumores sobre Daryl y Negan en la Temporada 7 de The Walking Dead.

The Walking Dead Temporada 7: ¿Daryl secuestrado por Negan?

Poco a poco, siguen llegando las primeras filtraciones desde el set de rodaje de la Temporada 7 de The Walking Dead. Aunque el secretismo es absoluto, y las medidas de seguridad son férreas para que no se desvele a quien mató Negan en el Episodio 16 de la Temporada 6 “Last Day On Earth, nada puede evitar que pequeñas pinceladas sean descubiertas sobre lo que está por llegar en los nuevos capítulos de la serie.

Lo último que nos llega es cuanto menos inquietante, y a muchos/as fans les sembrará de dudas. Diversas fuentes desde el medio The Spoiling Dead Fans, desvelan la posibilidad de que Daryl (Norman Reedus) sea secuestrado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores. Daryl, herido de bala a manos de Dwight, sería llevado hasta el Santuario (posiblemente reciba un nuevo nombre en la serie para evitar confusiones), morada de Negan y su grupo de asesinos.

Sería aquí la primera ocasión en la que nos encontraríamos con la guarida real de Negan. Un enclave con una sola entrada, inexpugnable, rodeado de decenas de caminantes atados con cadenas y con extremas medidas de seguridad. Un lugar terrorífico donde sólo entran y salen los que Negan desee.

Pero, ¿por qué sería Daryl llevado hasta el Santuario? Negan, bajo consejo de Dwight, podría creer que Daryl encajaría en la forma de actuar y credo de los Salvadores. Daryl, un luchador independiente, valiente, y capaz de darlo todo por los suyos, se encontraría en toda una encrucijada, ya que posiblemente Negan no encajaría bien un no por respuesta.

Lo positivo para los fans de Daryl sería que este hecho confirmaría que Daryl no es el superviviente cuya cabeza es aplastada por el bate de béisbol de Negan, Lucille, en el primer episodio de la Temporada 7.

En el cómic, uno de los momentos más recordados en la guerra entre Negan y Rick, transcurre cuando Carl (Chandler Riggs) se infiltra en el Santuario a bordo de uno de sus jeeps. Por lo que el joven Grimes bien podría ser finalmente el salvador de Daryl en esta más que difícil situación.

La Temporada 7 de The Walking Dead se emitirá el 9 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España en el canal Fox.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 7: ¿Daryl secuestrado por Negan?
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 7: ¿Daryl secuestrado por Negan?”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
      31 Marzo 2017
    • Life (Vida) (2017)
      7 Abril 2017
    • Power Rangers (2017)
      7 Abril 2017
    • Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8) (2017)
      12 Abril 2017