¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: el rodaje ha comenzado

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos informando tras el inquietante final de “Last Day on Earth”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 7: el rodaje ha comenzado (La siguiente información contiene SPOILERS, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

El momento más esperado para los fans de The Walking Dead tras la finalización de la Temporada 6 ha llegado, con el inicio del rodaje de la Temporada 7 de la serie. En esta ocasión, más que nunca, la filmación será seguida con muy especial atención, ya que el baile de actores podría ofrecer la respuesta a ¿quién mató Negan? Cabe imaginar que los responsables de la serie de televisión de The Walking Dead, se guardarán ases bajo la manga para que el secreto mejor guardado en la historia del show en sus más de seis años de historia.

The Walking Dead Temporada 7: el rodaje ha comenzado

El secretismo ha llegado hasta tal punto que cinco personas fueron arrestadas por acercarse demasiado a la zona del rodaje, por lo que AMC luchará al máximo de sus fuerzas para que nada sea desvelado antes de tiempo. ¿Pero será eso misión imposible? Con seis meses de rodaje antes del estreno de la Temporada 7 de The Walking Dead, lo que quiere decir que en ese punto los nuevos episodios habrán sido filmados casi en su totalidad, parece muy poco probable que el secreto sobre la persona asesinada por Negan con Lucille no sea desvelado por The Spoiling Dead Fans.

De momento el baile de actores en el rodaje ha comenzado, aunque en los primeros días será difícil llegar a conclusiones porque varios de los actores protagonistas como Danai Gurira (Michonne) o Norman Reedus (Daryl), han participado en diversos eventos que les han mantenido lejos de la zona de filmación.

¿Quién ha sido visto hasta ahora? No existen datos fiables al cien por cien en este aspecto, pero la presencia de Rick (Andrew Lincoln), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Abraham (Michael Cudlitz), Tara (Alanna Masterson), Steven Ogg (Salvador), Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan), Rosita (Christian Serratos), parece haber sido presenciada por varias personas presentes en estos primeros días de filmación.

A partir de ahora estaremos muy atento al devenir del rodaje de The Walking Dead Temporada 7, con la llegada de nuevos personajes, el descubrimiento de nuevas comunidades, y la respuesta al superviviente muerto a manos de Negan.

La Temporada 7 de The Walking Dead se estrenará el 9 de Octubre en Estados Unidos a través del canal AMC, y un día después en España en el Canal Fox.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado