¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: final alternativo confirmado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: final alternativo confirmado y metraje extendido.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: final alternativo confirmado

Cuando aún no ha sido estrenada en nuestras salas de cine, “Vengadores: la Era de Ultron” ya comienza a generar comentarios en relación a su lanzamiento en el mercado doméstico. Aparentemente (según comentan muchos que ya han disfrutado de la secuela Marvel), muchas escenas vistas en los tráilers de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” no aparecen en la película cinematográfica, significando que los fans esperan recibir una versión extendida en algún momento, situándose cercana a la intención inicial del cineasta Joss Whedon de llevar al cine un montaje de tres horas de duración.

Pero dicha versión extendida podría no tardar mucho en llegar, ya que un email proveniente de Amazon UK en relación a una reserva del Blu-Ray de Vengadores 2, confirma que no sólo la película contendrá una versión extendida, sino que también incluirá un final alternativo. Esto es también algo interesante ya que parece que Marvel no reservará demasiado metraje para el presumible lanzamiento de un pack compuesto por todas las películas de la Fase 2 del estudio.

En relación al final alternativo, presumiblemente no podrá ser muy diferente de la versión con la que nos encontraremos en los cines, dado el énfasis en la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel.

Os recordamos la sinopsis oficial de Los Vengadores 2: la Era de Ultron:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

La película estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Cobie Smulders, Don Cheadle, Idris Elba, Stellan Skarsgard, Hayley Atwell,y James Spader. Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a nuestros cines el 30 de Abril.

Última actualización: 27/04/2015

Contenido relacionado