Los Vengadores 3 Infinity War: el papel crucial de Adam Warlock

Publicado el 14.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Nuevos detalles y posibles spoilers de “Los Vengadores 3: Infinity War” apuntan hacia la posible aparición de Adam Warlock en la película. Parece que este nuevo personaje Marvel será añadido al impresionante reparto de “Vengadores: Infinity War“.

Los Vengadores 3 Infinity War: el papel crucial de Adam Warlock

Adam Warlock ha estado relacionado con Thanos en los cómics Marvel, y ha interactuado con los Vengadores y el Guantalete del Infinito en varias ocasiones. Algunos rumores aseguran que Adam Warlock debutará oficialmente en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, y ya pudimos ver una referencia a él en la sala de objetos de El Coleccionista en la primera entrega galáctica.

Se espera que el papel de Adam Warlock en “Los Vengadores 3: Infinity War” sea crucial para el devenir del Guantalete del Infinito, las Piedras del Infinito y el propio Thanos (Josh Brolin). Los Vengadores recibirán la ayuda de los Guardianes de la Galaxia para detener al Titán Loco en sus intenciones de conquistar el universo al completo.

Existen pistas sobre la aparición de otros personajes en la película más allá de Adam Warlock, como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Loki (Tom Hiddleston), Lobezno y los Vengadores de los Grandes Lagos.

En otro orden de cosas, el protagonista de “Men in Black 3“, Josh Brolin, habló sobre el guión de “Avengers: Infinity War“, asegurando a Moviefone que la historia será espectacular. El actor comentó que su personaje Thanos se enfrentará a todos, y que se sintió fascinado con el arco argumental de la tercera película de Vengadores.

Steve McFeely, uno de los guionistas de la película, comentó que la historia de fondo de Thanos será explicada en la película y tendremos muchas escenas protagonizadas por él en la película. El equipo de guionistas aseguró que la llegada de Thanos en la “Infinity War” fue todo un desafío para ellos, ya que se encuentran ante el momento más esperado del Universo Cinematográfico Marvel.

Los Vengadores: Infinity War – Parte 1” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018, con su segunda entrega haciendo lo mismo el 3 de Mayo de 2019.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 3 Infinity War: el papel crucial de Adam Warlock
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 3 Infinity War: el papel crucial de Adam Warlock”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017