¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: la cólera de Thanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: la cólera de Thanos para aniquilar a todos los héroes.

Los Vengadores 3 Infinity War: la cólera de Thanos

Pudimos ver por primera vez al Titán Loco conocido como Thanos tras los créditos de “Los Vengadores Marvel, pero el personaje realmente tomó forma el pasado año en “Guardianes de la Galaxia“, interpretado por Josh Brolin. También pudimos disfrutar brévemente de su presencia durante este verano con “Vengadores: la Era de Ultron.” Le volveremos a ver a buen seguro en el futuro cercano, ya que Marvel se prepara para iniciar la Fase Tres de su Universo Cinematográfico el próximo año con “Capitán América: Civil War”, acabando dicha fase con “Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 1” y “Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 2“. Mientras participaba en las ruedas de prensa relativas al thriller “Everest“, Josh Brolin reveló que desconocía cuál sería la próxima película de superhéroes donde aparecería. Lo siguiente es lo afirmado por el actor al ser preguntado por su aparición en “Capitán América 3: Civil War“:

Desconozco en qué película participaré. Es una pregunta para Kevin Feige. Se la trayectoria de lo que están haciendo, pero no sé exactamente dónde encajo“.

Ahora que “Capitán América: Civil War” ha finalizado su producción a principios de Agosto, sin haber escuchado en ningún momento sobre Thanos a lo largo de su historia, parece improbable que aparezca en la primera película de la Fase Tres. Sin embargo, es posible que pueda participar próximamente cuando se vuelvan a rodar algunas escenas extras y añadidos. Aunque desconocemos los planes Marvel para Thanos a día de hoy. El actor también habló sobre sus búsquedas en las tiendas de cómic, y su conexión con los fans más acérrimos de Marvel.

Me encanta acudir a las tiendas de cómics y que me pregunten los chicos por Thanos. Es muy divertido ver sus reacciones, y siento un gran respeto por esos fans. Estoy emocionado por interpretar el papel, realmente lo estoy.”

Vengadores: la Era de Ultron” ayudó a sembrar las semillas para “Vengadores: Guerra Infinita” en su Parte 1 y Parte 2, cuando Thor (Chris Hemsworth) conoció por primera vez las Piedras del Infinito, tras ser enviado a un viaje místico a través de la magia de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Durante la secuencia tras los créditos, Thanos se mostró con el Guantalete del Infinito, afirmando “Bien. Lo haré yo mismo“, significando que ahora será él quien intente reunir todas las Piedras del Infinito. Por ahora no sabemos demasiado sobre “Los Vengadores 3“, pero Josh Brolin reveló que su objetivo es aniquilar a todos los Héroes más Poderosos de la Tierra.

No tengo ningún favorito porque soy yo contra todos. Pienso que es la totalidad de ellos lo que fija mi objetivo. Todos y cada uno de ellos. Voy a mostrar toda mi cólera“.

Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 1” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018 y “Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 2” el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado