¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: Así será el nuevo Hulk

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: Así será el nuevo Hulk

Los Vengadores 2: Así será el nuevo Hulk según las palabras del actor Mark Ruffalo.

Los Vengadores trajeron consigo la mejor adaptación de Bruce Banner/Hulk en la gran pantalla vista hasta la fecha, aunque su aparición fue inferior en minutos a la de cualquiera de los otros Vengadores. Pero cada vez que Hulk hacia aparición, sea cual fuera la escena, el personaje la hizo suya y se convirtió en el auténtico rey de la fiesta. Su rol fue tan memorable que reinó la opinión popular sobre la necesidad de llevar a cabo una nueva entrega en solitario de “La Masa”. Mientras que Marvel aún no ha anunciado nada al respecto de otorgar a Hulk su propia película de nuevo, sí que tendrá un rol más protagonista y presencial en Los Vengadores: la era de Ultron, de acuerdo con las palabras del actor que lo encarna, Mark Ruffalo.

Mi rol es incluso mayor que la última vez,” afirmó Ruffalo, “y es más complejo, con más capas y con un arco argumental más amplio.” Hulk es mucho más que aplastar.

Ruffalo también indicó a Total Film que la tecnología en captura de movimientos ha evolucionado al nivel de hacerle más ameno y atrayente el llevar a la pantalla a este emblemático personaje de cómic.

Me estoy sumergiendo en toda esta tecnología de captura de movimientos…ahora estoy totalmente abierto a ella y la veo como otro lugar emocionante donde los actores podemos sobresalir.

Retornando a sus comentarios sobre dar a Hulk un mayor, y más complejo rol, es interesante ver como Whedon esta eligiendo que personajes subir en nivel de importancia. Hemos escuchado que Ojo de Halcón (Renner) y Viuda Negra (Johansson) también disfrutarán de roles más extensos, y luego también tenemos la introducción de nuevos protagonistas como Bruja Escarlata (Olsen), Mercurio (Taylor-Johnson), Vision (Bettany), y Ultron (Spader).

También es posible que por la mera virtud de una secuela expandiendo el universo de sus protagonistas, haga pensar a sus actores que sus roles son a su vez más importantes. Es también probable que Whedon sólo busque jugar sus cartas de una cierta manera, y ya que Hulk y Ojo de Halcón no han recibido atención alguna en la Fase Dos de Marvel, el director quiera asegurarse que ambos personajes no caen en el olvido en Edad de Ultrón.

En lo que respecta al personaje que interpreta Ruffalo cuando se transforma, el Increíble Hulk, se confirma que volverá a ponerle voz Lou Ferrigno, quien se pusiera en el rol de “La Masa” durante 82 episodios de la serie de televisión entre finales de los 70 y principios de los 80. Siendo reconocido por este hecho, Marvel Studios ha usado los servicios de este profesional del culturismo para poner voz a Hulk en las películas de imagen real, y lo hará por tercera vez el próximo año. De momento, el trabajo de Ferrigno en el Universo Cinematográfico Marvel ha sido bastante limitado, habiendo articulado sólo cuatro palabras. La película también contará en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, y James Spader. Los Vengadores: la era de Ultron se estrenará en España el 30 de Abril de 2015.

Última actualización: 05/06/2014

Contenido relacionado