¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Sin City: Una Dama por la que Matar protagonizado por Mickey Rourke

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Sin City: Una Dama por la que Matar protagonizado por Mickey Rourke

Nuevo tráiler de Sin City: Una Dama por la que Matar protagonizado por Mickey Rourke y los protagonistas de la primera película.

Dimension Films ha publicado un nuevo tráiler completo de Sin City: Una Dama por la que Matar, la secuela llevada a cabo por los directores Robert Rodriguez y Frank Miller. La película estará protagonizada por Josh Brolin como el alterado físicamente Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera entrega), quien está “atrapado por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y luego ve como su vida se va directamente al infierno.”

Este tráiler se centra en su mayoría en los miembros del reparto que vuelven desde la entrega original, específicamente Mickey Rourke, Jessica Alba, y Bruce Willis. Podemos disfrutar de una buena cantidad de acción y estilizados efectos visuales en pantalla. Lamentablemente, tras haber visto un buen número de tráilers, imágenes, y pósters, sigue siendo difícil encontrar esas características y particularidades que diferencien Sin City 2 de la primera entrega. No es que la película pinte mal, pero el año 2006 ya queda muy lejos y es necesario renovarse y mejorar para llamar la atención del espectador.

Os dejamos con el traíler de Sin City: Una Dama por la que Matar. La película también cuenta entre sus protagonistas con Powers Booth, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach, y Julia Garner. Su estreno en Estados Unidos se espera para el 22 de Agosto.

Tráiler “Sin City 2: Una Dama por la que Matar”

Última actualización: 11/06/2014

Contenido relacionado