Publicidad

Todos los estrenos de cine para el Día de Navidad

Publicado el 07.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

El 25 de Diciembre es uno de los hitos cinematográficos más importantes del año, con una afluencia de público que supera en ocasiones los mejores fines de semana del verano. ¿Qué estrenos podremos disfrutar este señalado día en 2013?

Todos los estrenos de cine para el Día de Navidad

Como todos los años, hay para todos los gustos y tipo de público. Empezamos por supuesto con acción y algo de fantasía. Keanu Reeves ofrece en 47 Ronin una aventura de samuráis y leyendas asiáticas, en la que Kan y Oishi intentan vengarse del traidor de su maestro. Batallas campales, guerreras en forma de serpiente y artes marciales en todos los fotogramas aseguran una experiencia adrenalítica.

Otra película no menos tensa es Nymphomaniac. Lars Von Trier intenta escandalizar a todo el planeta con la narración en primera persona de una ninfómana. Tan excitante promete ser, que será estrenada en 2 partes. La siguiente estará en cines el 24 de Enero de 2014. Además de tórridas escenas más explícitas de lo que estamos acostumbrados, cuenta con actores de renombre como Shia LaBeouf, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe y Connie Nielsen, entre muchos otros.

Los amantes de films de superación y romance tendrán que optar entre La vida secreta de Walter Mitty y El Médico. La primera es una película dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que hace de escritor de cómics con la imaginación por las nubes y que se verá envuelto en una aventura impredecible, que le obligará a viajar por todo el mundo y convertirse en el héroe que siempre ha soñado.

Estrenos el día de Navidad 2013

El Médico es la adaptación de la novela homónima de Noah Gordon, en la que Rob J. Cole es un huérfano que va siendo acogido en diferentes entornos hasta convertirse en un médico con talento incomparable. Dirige esta producción Philipp Stölzl.

El cine español es representado con Ismael un drama sobre un hijo abandonado por su padre, que busca respuestas y que encontrará en su camino a Belén Rueda y Mario Casas, en una historia no demasiado exigente y con escenas tiernas muy apropiadas para estas fechas.
Los más pequeños de la casa serán los que, probablemente, lleven la voz cantante en este día en el que son claros protagonistas. Caminando entre dinosaurios podrá satisfacer todas sus expectativas (y también las de los mayores) con una aventura digital en la que se ha representado a los dinosaurios en un entorno 3D, que ofrecerá toda una maravilla audiovisual a los espectadores que quieran adentrarse entre estos gigantescos seres.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Todos los estrenos de cine para el Día de Navidad
No hay comentarios para la entrada “Todos los estrenos de cine para el Día de Navidad”
Deja tu comentario