A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): mujeres al poder

Publicado el 13.07.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): mujeres al poder en la nueva entrega de la saga.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): mujeres al poder

Parece que Jason Statham podría contar con un poco de ayuda a la hora de escapar de prisión en la próxima “A Todo Gas 8” (Fast & Furious 8), gracias a la figura de la actriz británica Helen Mirren. Según las últimas noticias publicadas, el productor ejecutivo de la franquicia, Vin Diesel está más que feliz de poder contar con un icono de Hollywood como Helen, quien públicamente ha mostrado su interés por formar parte de la saga, como su nueva supervillana. A su vez, parece también una confirmación absoluta que la novia de Ryan Gosling, Eva Mendes, también formará parte del grupo de los chicos buenos en “Furious 8“.

Mientras que se ha rumoreado durante varios meses que Eva Mendes se encontraba en negociaciones con Universal para repetir su rol de “A Todo Gas 2”, se reporta ahora que su reincorporación a la franquicia está totalmente confirmada.

Según una supuesta fuente más que legítima, We Got This Covered clama que la incorporación de Mendes a la familia de “A Todo Gas 8” es “algo más que seguro”.

Vin Diesel ya mostró públicamente su interés en contar con Helen Mirren como una de las nuevas villanas de “Rápido y Furioso 8“. A su vez, durante una conversación con Seth Myers a principios de este año, Mirren admitió que estaba más interesada en formar equipo con Vin Diesel que de formar parte del reparto de una película de “A Todo Gas”.

Bien…Quiero decir, soy una gran fan de Vin Diesel. Todo viene raíz de verle dar un discurso en una ceremonia, se mostró tan inteligente y tan divertido que me fascinó. Creo que quedé un poco enamorada de él en ese mismo y justo momento y lugar.”

Helen lamentó posteriormente en dicha entrevista que aunque admiraba totalmente al actor, dudaba que Vin Diesel supiera quien era ella, pero Diesel afirmó en Access Hollywood que no sólo conocía su icónica carrera interpretativa, sino que adoraría contar con Mirren en su nueva película de “Fast & Furious”.

Lo que parece claro es que las mujeres tendrán mucho que decir en el nuevo reparto de “A Todo Gas 8”, y algunas de ellas podrían ponerle las cosas muy complicadas a Toretto y compañía.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): mujeres al poder
Hay 1 comentario para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): mujeres al poder”
  • alma chavez dice:

    Mi corazon esta feliz por fast and furious 8 pero ala vez esta trite por la entrada de cody walker por que vin diesel me va hacer un lado a lucas black por que me rompiero el corazon en furious 7 porque yo queria la carrera dominic toretto y sean boswell con todo el equipo toretto y tambiem que cody walker me cumpla la carrera con lucas black ,vin diesel ,ludacris ,tyrese gibson michelle rodriguez y que se hayan unido eva mendes,helen mirre,elsa pataky, dwaney jonhson,kur russel ,jason sttahan y que regrese jordana brewester y que lucasn black en el papel sean boswell tenga nueva novia y me gustaria que entre genesis rodrigues el amigo de sean boswell twikie

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
    11 Agosto 2017
  • Emoji: La película (2017)
    11 Agosto 2017
  • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
    18 Agosto 2017
  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017