¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): triángulo amoroso a la vista

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): triángulo amoroso a la vista entre tres de sus protagonistas.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): triángulo amoroso a la vista

Multitud de cambios tendrán lugar cuando A Todo Gas 8 (Fast & Furious 8) llegue a los cines en el año 2017. Pero uno de los cambios que conseguirá sorprender a todos es la rumoreada relación entre la agente infiltrada Mónica Fuentes y Dominic Toretto.

Los rumores apuntando al regreso de Eva Mendes en “Furious 8” han recorrido la red desde varias semanas atrás. Pero lo que realmente sorprenderá en la línea argumental que preparan los guionistas para la película, el personaje interpretado por Mendes regresará y será la causante de celos y problemas entre Dominic Toretto y su amor, Letty Ortiz.

Más allá de Mendes, dos actrices más se incorporarán al reparto a tiempo completo, la experta en artes marciales Ronda Rousey y Joanna Jedrzejczyk. La Campeona del Mundo del Peso Gallo en el UFC, Ronda Rousey, también participó en “A Todo Gas 7”. Mientras tanto, esta será la primera ocasión en la que Jedrzejczyk se incorporará al mundo de la actuación. Joanna, a sus 27 años, es la actual Campeona del Mundo del Peso Mosca en el UFC.

Señor Nadie (Kurt Russell) también estará de vuelta y se asegura que será el enlace entre “Furious 7” y “Furious 8“. La espectacular interpretación de Kurt Russell le convirtió en uno de los favoritos de los fans, quienes recibirán con los brazos abiertos su incorporación a las futuras entregas de la franquicia. Vin Diesel admitió que fue su idea desde el primer momento.

Kurt Russell llegó para esta película pero realmente le queríamos para contar una historia que seguirá a ésta, teniendo lugar en la ciudad de Nueva York“, afirmó Diesel.

Dwayne Johnson también regresará para interpretar al agente Luke Hobbs, mientras que Jason Statham podría volver al grupo de los villanos en su rol como Deckard Shaw. Durante la recientemente celebrada CinemaCon, Vin Diesel anunció que “A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017. El actor también mencionó que la película serviría como tributo a Paul Walker, quien falleció trágicamente antes de finalizar el rodaje de “A Todo Gas 7”.

¿Qué esperas del triángulo amoroso en “A Todo Gas 8” entre Toretto, Mónica Fuentes y Letty Ortiz?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado