A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el inicio de una nueva trilogía

Publicado el 10.08.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el inicio de una nueva trilogía sin Paul Walker.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el inicio de una nueva trilogía

A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) sigue a paso lento pero firme su desarrollo, y pronto formará parte de una trilogía donde el hermano de Paul Walker, Cody, se rumorea como uno de los protagonistas. Una reciente foto publicada en Instagram por Vin Diesel también apunta al regreso de Mr. Nobody (Kurt Russell) a la próxima secuela.

Con el gran éxito cosechado por “A Todo Gas 7“, no es realmente un misterio por qué una secuela ha recibido la luz verde. Sin embargo, según informa Gospel Herald, el productor Neal Moritz afirmó en repetidas ocasiones que la saga no volvería a mostrar al personaje interpretado por Paul Walker. Pese a todo, ésto no significa que nos encontremos ante el final del grupo ya que la próxima entrega dará el pistoletazo de salida a una nueva trilogía.

Además de la incorporación de Cody Walker, los planes para la película sugieren que la historia reducirá parte de sus carreras por las calles a favor de enfatizar en el espionaje internacional.

Se espera que la mayoría de los miembros del reparto regresen en la secuela. Por ahora, Vin Diesel, Jason Statham, y Dwayne Johnson han sido confirmados para repetir sus roles como Dominic Toretto, Deckard Shaw, y Hobbs, respectivamente.

Aunque no ha sido confirmado aún, según informa Kpopstarz, Universal tiene la intención de contar con la actriz Ruby Rose para el reparto de la próxima secuela. Las especulaciones también sugieren que la incorporación de Rose en “A Todo Gas 8” podría causar problemas en la relación entre Dominic y Letty.

Mientras tanto, los rumores son persistentes alrededor del regreso de Kurt Russell en la secuela. Según Enstarz, aunque algunos miembros del reparto ya han hablado sobre el supuesto en los meses anteriores, los rumores se han vuelto especialmente más agresivos tras publicar Diesel una foto en Instagram donde él y Russell comparten escena.

Ningún director ha sido confirmado aún para la secuela, aunque los rumores apuntan al regreso de Justin Lin para “A Todo Gas 8”. “Furious 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el inicio de una nueva trilogía
Hay 1 comentario para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el inicio de una nueva trilogía”
  • alma chavez dice:

    Estoy de acuerdo con la trilogia pero que lucas black,ludacris o tyrese gibson uno de ellos puede ser el remplazo de paul walker y que todos regresen ya,ludacris,lucas black ,tyrese gibson,nuevo personaje de jordana brewestr para que sea la novia de sean boswel,michelle rodriguez,nattalie emanuel,luke evans ,eva mendes,bow wow,tego calderon,don omar,elsa pataky,nuevos actores y actrices como helen mirre,orange black,cody walker que entre con nuevo personaje pero que no opaque a lucas black, mis actores favoritos vin diesel,jason stathan,dwaney jonhson,kurt russel and lucas black eva mendez

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017
  • Barry Seal: El traficante (2017)
    1 Sept. 2017
  • It (2017)
    8 Sept. 2017
  • Kingsman: El círculo de oro (2017)
    22 Sept. 2017