Marvel confirma que a partir de ahora Thor será una mujer

Publicado el 15.07.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En una sorprendente noticia, Marvel confirma que a partir de ahora Thor será una mujer, por lo menos en cuanto a los cómics se refiere.

Marvel confirma que a partir de ahora Thor será una mujer

Cuando Marvel anunció que revelaría noticias muy importantes en The View de la ABC, los fans comenzaron a darle vueltas a la cabeza. Muchos no tardaron en atisbar una conexión lógica, ya que The View atrae en su mayoría a una audiencia femenina, considerando que la noticia tendría que ver con una nueva heroína dentro del universo Marvelita. Capitán Marvel (Ms. Marvel) o una película en solitario de Viuda Negra fueron las primeras opciones en saltar a la palestra. Pero lo menos probable es que alguien pensara que tendría que ver con una versión femenina de Thor.

Evidentemente, los truenos mostrados en la nota de prensa sugerían a Thor, pero no de la forma que hemos conocido hoy. En el monólogo de inicio, dedicado a comentar la actualidad, las chicas de The View anunciaron que Marvel desvelará un nuevo cómic centrada sobre un personaje femenino que se hará con el control del martillo de Thor, convirtiéndose por eso hecho en la nueva Thor.

Como co-presentadora, Jenny McCarthy explicó durante este segmento:

La historia tras ella es que se creó a sí misma. Fue salvada por Thor, y proviene de la Tierra -le siguió- y consiguió tomar la apariencia de Thor. Y ahora se ha hecho con el poder.

Esto no es nada innovador. La Chica Thor una vez portó poderes similares a los del dios Asgardiano, asistiéndole en la batalla. La rubia mujer presentada en imágenes en The View tenía un gran parecido a Tarene, la identidad de Chica Thor, aunque se dejó la impresión de que estábamos ante un personaje completamente nuevo. (Marvel se muestra sorprendentemente reacio en detalles en estos momentos, aunque es de suponer que a partir de ahora conoceremos más sobre este supuesto, ¿Comic Con?)

La introducción de una Thor femenina puede, y debe, tener todo tipo de implicaciones en el Universo Cinematográfico Marvel. Tendremos que ver como afecta esta noticia a la Fase 3 que en estos momentos ya prepara Marvel.

¿Qué os parece esta nueva chica Thor?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Marvel confirma que a partir de ahora Thor será una mujer
Hay 2 comentarios para la entrada “Marvel confirma que a partir de ahora Thor será una mujer”
Deja tu comentario