¿Qué película de cine estás buscando?

¿Veremos Godzilla 2 en la Comic-Con?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Veremos Godzilla 2 en la Comic-Con? Todo apunta a que sí.

¿Veremos Godzilla 2 en la Comic-Con?

Uno de los momentos más emocionantes en los últimos cinco años de la San Diego Comic-Con llegó durante la presentación en 2012 de Warner Bros y Legendary Pictures. Al finalizar el panel sobre Pacific Rim, las luces bajaron su intensidad, el director Gareth Edwards apareció en la sala, y se reveló que una nueva película de Godzilla estaba oficialmente en desarrollo. A día de hoy, ya sabemos hasta donde podía llegar Edwards con dicha franquicia, convirtiéndola en un gigantesco éxito. Sólo unos días después de que la película fuera estrenada en Mayo, se anunció que había comenzado el desarrollo de Godzilla 2, y puede ser que tengamos grandes noticias al respecto la próxima semana.

The Wrap anuncia que Legendary Pictures tiene grandes planes para su presentación en la San Diego Comic-Con de este año, y añade que parte de estos planes bien podrían ser algún anuncio especial en referencia a Godzilla 2. No se ha aportado más información sobre lo que puede tener el estudio en la recámara, pero es bueno apuntar que lo único que sabemos sobre la película es que Gareth Edwards volverá a ser quien la dirija (que ésto interfiera o no en sus grandes planes con la franquicia Star Wars está por ver). Básicamente, cualquier cosa que escuchemos sobre la película será considerado como novedad, por lo que tendréis que estar muy atentos. El panel está programado para el Sabado 26 de Julio.

Godzilla 2 es obviamente uno de los platos fuertes en la presentación de Legendary Pictures, pero The Wrap a confirmado que como mínimo existirá la presencia de dos títulos más, ambos catalogados como películas de terror. La primera es un thriller con tintes arqueológicos, Así en la Tierra como en el Infierno, que se estrenará en Septiembre, y la segunda es Crimson Peak de Guillermo del Toro, que la tendremos en nuestras carteleras en Octubre. El director John Eric Dowdle y su hermano/co-guionista Drew Dowdle estarán presentes para responder preguntas, mientras que la última estará representada por del Toro, quien también acudirá al panel de The Strain el día 27. No sabemos aún si acudirán a la cita algunos de los protagonistas de Crimson Peak, que incluyen a Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam.

Ya que al menos tendremos que esperar varios años hasta que Legendary tenga a Godzilla 2 en los cines, tiene mucho sentido que quieran mantener la franquicia fresca en la memoria del público con su aparición en la San Diego Comic-Con. La anterior entrega fue un éxito colosal, con 198 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y 490 millones en todo el mundo para un presupuesto de 160, y sería de tontos si el el estudio no ampliara la saga.

¿Qué esperáis de Godzilla 2?

Última actualización: 15/07/2014

Contenido relacionado