¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tema musical de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, calienta motores de cara a su estreno en la gran pantalla, presentando un nuevo tema musical de la banda sonora.

Nuevo tema musical de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Uno de los aspectos más destacados de las películas de “Los juegos del hambre”, se encuentra sin duda alguna en su banda sonora. Siempre está muy ligada a la película y es muy fácil asociarla con ella.

En el día de hoy se ha presentado uno de los temas principales para Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, concretamente ha sido la cantante neozelandesa, Lorde, quien pone voz a la canción, la que se ha encargado de presentarla. Tiene una duración aproximada de 3 minutos y medio aproximadamente y servirá de aperitivo para los fans de la saga.

En esta nueva entrega cinematográfica, basada en las novelas de Suzanne Collins, Katniss Everdeen, protagonizada por Jennifer Lawrence, deberá mantener su lucha contra el Capitolio y su opresión hacia los distintos distritos. Una película, que según su director, Francis Lawrence, “será mucho más emotiva que las anteriores entregas”.

El resto del reparto se mantendrá intacto Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks y Sam Claflin entre otros.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará en España el próximo 21 de noviembre de este mismo año. A continuación os dejamos con el nuevo tema musical de la película.

 

 

 

 

Última actualización: 30/09/2014

Contenido relacionado