¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1: nuevas imágenes con Jennifer Lawrence

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1: nuevas imágenes con Jennifer Lawrence.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1: nuevas imágenes con Jennifer Lawrence

Lionsgate ha desvelado una colección de nuevas imágenes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1), la primera mitad de la conclusión de la franquicia dirigida por Francis Lawrence. Como ya vimos en el espectacular y cargado de acción tráiler completo publicado hace pocos días, la historia encontrará a Katniss (Jennifer Lawrence) en el frente de una guerra total entre los rebeldes del Distrito 13 y el Capitolio.

Estas nuevas imágenes muestra a Katniss lista para la batalla, pero uno de los aspectos más interesantes de Sinsajo – Parte 1 es para muchos el papel de la actriz Natalie Dormer (Juego de Tronos) como Cressida. Su apariencia para el papel es absolutamente rompedora, y tras escuchar los pensamientos de Dormer sobre las mujeres en la industria del cine en el panel “Mujeres Que Patean Culos” en la recientemente celebrada Comic-Con de San Diego, estamos más que preparados para verla demostrar sus argumentos en este esperado blockbuster.

Tras el salto podréis ver las nuevas imágenes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. La película también contará en su reparto con Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Sam Clafin, y Donald Sutherland. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 se estrenará en cines el 21 de Noviembre.

Las imágenes han sido reveladas a través de The Hunger Games Exclusive.

Imágenes “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”

sinsajo 1

sinsajo 2

sinsajo 3

sinsajo 4

sinsajo 5

sinsajo 6

sinsajo 7

Última actualización: 18/09/2014

Contenido relacionado