¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars Episodio VII últimos rumores: Una villana, Jedis, y Padawans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars Episodio VII últimos rumores: Una villana, Jedis, y Padawans

Os traemos los últimos rumores de Star Wars Episodio VII, con una villana, Jedis, y Padawans.

Hace varias semanas que no recibíamos rumores alrededor de Star Wars: Episodio VII. La espera hasta que el tráiler comience a desvelar los primeros detalles sobre la historia puede convertirse en algo interminable, por lo que los frescos rumores que han sido publicados online sobre lo que podemos esperar de la próxima, y altamente anticipada secuela galáctica, son de agradecer. En primer lugar, Latino Review reporta que la película contará con una mujer villana, y existe un 50% de posibilidades de que sea una Sith. Las nuevas féminas que se han unido al reparto son Lupita Nyong´o, Gwendoline Christie, y Daisy Ridley. Cualquiera de ellas podría ser una Sith, y siempre que los personajes estén bien escritos, será más que interesante poder ver una rompedora villana formando parte de las películas principales de la Guerra de las Galaxias.

Latino Review también anuncia que aunque sabemos que el Imperio cayó hace treinta años, la República aún no existe al comienzo del Episodio VII. Hay camino por delante, Rebeldes. Puedes aniquilar la Estrella de la Muerte dos veces, pero alguien te pide que traigas una forma real de gobierno, y terminas por no encontrar ninguna. Típico.

Quizás la noticia más importante de las rumoreadas durante el día de hoy tenga como principal protagonista a John Boyega, cuyo personaje no comenzaría ni como un Jedi ni como un Padawan. “Con reminiscencias de arco de desarrollo de Luke Skywalker en Una Nueva Esperanza”, es la definición aportada por Latino Review.

Finalmente, en un rumor menor, LR comenta que tendremos armaduras similares a la de Boba Fett golpeando con fuerza alrededor de las secuelas. Probablemente no será portada por el propio Boba Fett (quien todavía estará ocupado siendo digerido), pero ya que este personaje es tan popular, no sería para nada sorprendente ver armaduras en el Episodio VII basadas en el diseño original de Fett.

La película que continúa su rodaje en Dubai, también contará en su reparto con Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow. Star Wars: Episodio VII se estrenará en cines el 18 de Diciembre de 2015.

¿Qué pensáis de los nuevos rumores?

Última actualización: 11/06/2014

Contenido relacionado