¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars VII: Impactante nueva criatura gigante y 45 imágenes del rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hoy será un día espectacular para los amantes de la Guerra de las Galaxias, ya que os mostramos una impactante nueva criatura gigante y 40 imágenes del rodaje de Star Wars VII.

Star Wars VII: Impactante nueva criatura gigante y 45 imágenes del rodaje

Buena forma de comenzar la semana con este obsequio que nos viene desde el portal de noticias TMZ, con nada más y nada menos que una extensa y más que interesante galería de 45 imágenes desde el set de rodaje de Star Wars: Episodio VII.

Posiblemente tras esta filtración, varios miembros del equipo y algunos extras no vuelvan a trabajar en la industria del celuloide en sus vidas, pero por nuestra parte no podemos hacer más que adorar lo que vemos. Si nuestros ojos no nos engañan, la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias volverá al estilo clásico, con efectos especiales basados en criaturas y estructuras creados por el ser humano y no mediante un ordenador y CGI, por lo menos en su gran mayoría.

Podemos disfrutar de una enorme criatura con un gran hocico y afilados dientes, y manejada por cinco especialistas en animación desde su interior. Y un rodaje en Dubai donde no faltan las nuevas estructuras y que convierten el emplazamiento en un nuevo mundo vivo.

Fue entendible que Lucas quisiera aportar un tono diferente a su trilogía de precuelas, pero quedaron muy lejos del sentimiento vivo que transmitieron las tres entregas originales, convirtiendo el Episodio I, II, y III, en algo demasiado estéril. Parece que en el Episodio 3 se intentó volver en parte a los orígenes, pero ya fue demasiado tarde y sólo se consiguió en parte.

J.J. Abrams y su equipo parece que no tendrán este problema. Humo negro, sucios habitantes, vestimentas desgastadas, clásicas estructuras…y, sí, una criatura gigante con similitudes a un cerdo manejada en su interior por 5 personas.

Sin más dilación os dejamos con estas prometedoras imágenes.

Imágenes rodaje “Star Wars: Episodio VII”

star wars 1

star wars 2

star wars 3

star wars 4

star wars 5

star wars 6

star wars 7

star wars 8

star wars 9

star wars 10

star wars 11

star wars 12

star wars 13

star wars 14

star wars 15

star wars 16

star wars 17

star wars 18

star wars 19

star wars 20

star wars 21

star wars 22

star wars 23

star wars 24

star wars 25

star wars 26

star wars 27

star wars 28

star wars 29

star wars 30

star wars 31

star wars 32

star wars 33

star wars 34

star wars 35

star wars 36

star wars 37

star wars 38

star wars 39

star wars 40

star wars 41

star wars 42

star wars 43

star wars 44

star wars 45

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de Diciembre de 2015, y contará en su reparto con Mark HamillCarrie FisherHarrison FordAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall Gleeson, y por supuesto, Max von Sydow.

Última actualización: 02/06/2014

Contenido relacionado