¿Qué película de cine estás buscando?

Confirmadas secuelas de Cloverfield y Star Trek con J.J. Abrams y Quentin Tarantino

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Paramount Pictures aprovecha la Cinemacon de Las Vegas para anunciar varias secuelas como las de Cloverfield y Star Trek.

Confirmadas secuelas de Cloverfield y Star Trek con J.J. Abrams y Quentin Tarantino

Del 23 al 26 de abril se celebra en la espectacular Las Vegas la Cinemacon, un evento cinematográfico en el que las principales empresas de Hollywood anuncian algunas noticias sorprendentes.

Hoy le ha tocado el turno a Paramount Pictures, que entre sus muchas novedades, ha destacado por la cantidad e importancia de sus próximas secuelas, así como algún que otro título que ha generado confusión.

La noticia más sorprendente la ha dado el mismo director J.J. Abrams, quien ha presentado un título llamado Overlord. El realizador ha tenido que salir al paso de los rumores, para descartar que se tratase de una película del universo cinematográfico Cloverfield.

Sin embargo, dicho esto, sí que ha confirmado que la película original de 2008, tendrá por fin su secuela, algo que los fans llevamos más de 10 años pidiendo.

J.J. Abrams ha confirmado también que se tratará de una secuela directa de lo acontecido en Cloverfield, por lo que no será una historia paralela como Calle Cloverfield 10 o The Cloverfield Paradox.

Quentin Tarantino y las dos películas de Star Trek

Quentin Tarantino y las dos películas de Star Trek

El CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, ha mencionado a Quentin Tarantino, de quien aún no nos creemos que vaya a dirigir una película de Star Trek. La noticia que han dado desde la productora es que la saga no contará solo con la secuela del creador de Pulp Fiction, sino que están previstas dos nuevas películas, aunque obviamente no es previsible que las dos las dirija el mismo director.

Continuando con los anuncios, Paramount Pictures también ha confirmado la secuela de Un lugar tranquilo, film que se estrenó en España el pasado 20 de abril y cuya recaudación en taquilla por encima de los 135 millones de dólares, ha animado a crear una segunda parte de este mundo post-apocalíptico dominado por criaturas que persiguen el ruido.

Última actualización: 26/04/2018

Contenido relacionado