¿Qué película de cine estás buscando?

Quentin Tarantino prepara un nuevo Western

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Quentin Tarantino prepara un nuevo Western

Se confirma que Quentin Tarantino prepara un nuevo Western, pero no será una secuela de “Django”.

Si al igual que muchos, andabas pensando que sería lo próximo con lo que Quentin Tarantino nos sorprendería tras la gran “Django Desencadenado“, puedes parar de hacerlo en este mismo momento porque tenemos la respuesta.

El guionista y director tuvo una jugosa entrevista la pasada noche en el popular show de Jay Leno, con vistas en principio de publicitar la novela gráfica de Django. Pero como era evidente, las preguntas sobre sus próximos proyectos tenían que salir y ni corto ni perezoso el bueno de Quentin anunció el proyecto en el que trabaja en estos momentos.

No se lo he dicho a nadie públicamente, pero te diré el género, es un Western,” fueron las palabras de Tarantino, aunque seguidamente a ésto confirmó de inmediato que no sería una secuela de su anterior trabajo, Django. “Me divertí muchísimo rodando Django y amo tanto a los Westerns que después de decidirme yo mismo a realizar uno, me dije ¡OK! Dejadme escribir y rodar otro más ahora que se lo que estoy haciendo.”

Desde luego, Quentin siendo Quentin, no dio ningún dato más en relación a esta noticia, por lo que no sabemos aún en que zona o ámbito transcurrirá su nueva película o cualquiera sea lo que pase en ella, pero será divertido comenzar a especular como será lo próximo. ¿Si eras de los que esperaban una nueva entrega de Kill Bill? Lo sentimos, pero parece que tendrás que mantenerte aún durante largo tiempo a la espera, a no ser que su continuación transcurra en el Oeste.

Os dejamos con los vídeos de la entrevista.

Quentin Tarantino confirma Western en Jay Leno

Última actualización: 27/11/2013

Contenido relacionado