¿Qué película de cine estás buscando?

Póster y tráiler de Big Bad Wolves la preferida de Tarantino

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Póster y tráiler de Big Bad Wolves la preferida de Tarantino

Os ofrecemos póster y tráiler de Big Bad Wolves la preferida de Tarantino en su lista de mejores películas del año 2013.

Quentin Tarantino ha llamado a “Big Bad Wolves” una de las películas del año, catalogada por Kim Newman de Empire como un “thriller que te muerde muy profundo” y descrito por la BBFC como “una película con altas dosis de violencia, sangre y escenas de tortura“. Este thriller Israeli está disfrutando de un poderosamente positivo boca a boca desde la FrightFest y otros festivales y proyecciones en todo el mundo, pudiendo disfrutar ahora de este nuevo póster y el tráiler que os ofrecemos.

El epicentro de todo será un compendio de sangrientos y brutales asesinatos que cambiarán el rumbo y la vida de tres personas. El padre de la última víctima que buscará venganza sin control, un detective de policía al margen de la ley y que pretende imponer la justicia pro su mano y el principal sospechoso de los crímenes, un estudiante de religión que será liberado tras ser arrestado por una negligencia policial.

Dirigida por Aharon Keshales y Navot Papushado, pudo ser vista en el recientemente celebrado Festival de Cine Fantástico de Sitges pero aún no tenemos fecha de estreno en España.

Tráiler Big Bad Wolves

Póster Big Bad Wolves

big bad wolves poster 2

Última actualización: 22/11/2013

Contenido relacionado