¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos en cartelera – Julio 2015 – Los Minions

ActualidadPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Cine para todos los públicos es como podemos resumir los estrenos en cartelera del mes de Julio, uno de los más rentables del año, precisamente por el interés de atraer a las familias a salas de cine tradicionales y terrazas de verano.

Estrenos destacados del 3 de Julio

Estrenos Julio 2015

Comenzamos el mes con el estreno esperadísimo de Los Minions, donde los característicos secundarios de las anteriores dos películas son los inigualables Minions. Esta vez descubriremos el pasado de estos personajes y su búsqueda incansable de un jefe al que servir.

 

Los amantes del thriller más clásico encontrarán en Asesinos Inocentes un título interesante. Dirige Gonzalo Bendala una historia oscura en la que un universitario recibe un extraño encargo, ganar una gran cantidad de dinero a cambio de asesinar a uno de sus profesores, que es precisamente quien le encarga el trabajo.

Estrenos destacados del 10 de Julio

Terminator 5: Génesis - Estrenos 10 Julio 2015

La ciencia ficción alcanza su clímax con el estreno de Terminator: Génesis, nueva entrega de la saga que sigue contando con Arnold Schwarzenegger, aunque modifica toda la trama anterior con una Sarah Connor experta en contener a las máquinas, Skynnet con unos conocimientos avanzados que le permiten crear máquinas como el conocidísimo T-1000 y un giro del guión en el que el líder de la resistencia, John Connor, podría no ser exactamente igual que como se imaginaban.

Otra secuela hará acto de presencia entre los estrenos de Julio con Magic Mike XXL, donde Mike, Tito y compañía bailan más seguros que nunca y con una seducción que no dejará indiferente a ningún espectador. Erotismo al mejor ritmo se dan cita justo a mitad de mes.

Estrenos destacados del 17 de Julio

Inside Out - Estrenos Julio 2015

Totalmente dirigida a los más pequeños, Del Revés (Inside Out) se estrena como uno de los proyectos más ambiciosos de Pixar. En esta película, exploraremos la mente de una joven adolescente y, más concretamente, sus sentimientos más básicos como Miedo, Ira y Felicidad.

De forma paralela y con un objetivo claro de atraer al público amante del slasher, se estrena el film de terror sobrenatural Eliminado. En esta película unos jóvenes causantes del acoso y posterior suicidio de una compañera de clase, son testigos de una venganza orquestada a través de entornos digitales. Veremos desde sus propias webcams cómo alguien o algo los elimina uno a uno.

Por último, destacamos de este fin de semana el regreso de Juanma Bajo Ulloa, creador del exitoso thriller de acción y comedia español, Airbag. Con Rey Gitano, regresa a sus orígenes, pues se trata de una nueva road movie en la que dos detectives en paro consiguen embarcarse en una misión que podría decidir el futuro de España.

Estrenos destacados del 24 de Julio

Pixels - Estrenos destacados Julio 2015

Como no podía ser menos, Marvel tiene presencia este mes con el estreno de Ant-Man, un nuevo superhéroe que estará protagonizado por Paul Rudd y entre sus súper poderes se encuentra el volverse diminuto y tener una fuerza sobrehumana.

Los amantes de los videojuegos, sobre todo de los títulos más clásicos como Pac-man y Donkey Kong, tendrán que ver de forma imprescindible la película Píxels. Adam Sandler encabeza un reparto de actores que tendrá que enfrentarse a unos extraterrestres que, al recibir un mensaje de paz de la Tierra con imágenes de videojuegos, lo malinterpretan y consideran que deben destruirnos con nuestras propias armas, a base de enemigos digitalizados.

Estrenos destacados del 31 de Julio

Ted 2 - Estrenos Julio 2015

Terminamos los estrenos en cartelera de Julio 2015 con una de las películas que podrían ostentar al título de film más visto del año. Regresa el oso de peluche más gamberro del mundo con Ted 2. En esta ocasión, nuestro idolatrado personaje querrá tener un hijo y ser considerado legalmente ciudadano de los Estados Unidos. Como en la película original, su eterno compañero Mark Wahlberg le ayudará a conseguir sus objetivos con los planes más descabellados que puedas imaginar y se sustituye a Mila Kunis por Amanda Seyfried como el personaje femenino que servirá para completar el grupo. Comedia para adultos que sorprenderá por el siempre polémico humor de Seth McFarlane.

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado