¿Qué película de cine estás buscando?

Pacific Rim Uprising presenta su primer tráiler y supera todo lo visto hasta ahora

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

La secuela de Pacific Rim presenta más robots, más peleas y monstruos mucho más grandes con unos efectos especiales que te dejarán boquiabierto/a.

Pacific Rim Uprising presenta su primer tráiler y supera todo lo visto hasta ahora

No hemos tenido que esperar ni un día de la Comic Con de Nueva York para ver una de las más sorprendentes promociones, la de Pacific Rim Uprising. Ya sabíamos que íbamos a ver un primer tráiler oficial, pero ignorábamos que fuera a ser tan épico como lo que han mostrado.

Este primer tráiler de Pacific Rim Uprising tiene todo lo que cabría esperarse de una secuela. Hay nuevos personajes, por supuesto. Tenemos a John Boyega (Star Wars VII: El despertar de la Fuerza) como el protagonista Jake; Scott Eastwood (el hijo de Clint Eastwood) como el rebelde Lambert; los carismáticos Charlie Day y Burn Gorman en los papeles de los científicos Newton y Hermann; y Adria Arjona como la exótica e intrépida Jules… entre muchos otros.

Más Kaiju, más Jaeger, todos más grandes

Más Kaiju, más Jaeger, todos más grandes

Pacific Rim Uprising no presenta a priori una novedad argumental importante. Los Kaiju siguen invadiendo la Tierra y los humanos mantienen su esperanza en las creaciones robóticas de los Jaeger. Sin embargo, este primer tráiler, con unos efectos especiales impresionantes, nos ofrece importantes revelaciones.

Para empezar, vemos a unos Jaeger infinitamente más ágiles, capaces de volar, dar volteretas y, sobre todo, utilizar una gran variedad de armas. Solo en el tráiler ya vemos espadas, armas de fuego, látigos de energía y taladros gigantescos.

Pero sin duda lo más impactante del primer tráiler de Pacific Rim Uprising sea el jefazo final (supuestamente) que aparece. Un Kaiju que triplica el tamaño de los Jaeger estándar y se enfrenta a todos ellos a la vez, sin parecer tener el más mínimo temor.

Todo ello con un característico y pegadizo ritmo hip hop, en unas escenas absolutamente épicas y que, seguro, cumplirá las expectativas de los fans de Pacific Rim. Su estreno, el próximo 6 de abril de 2018.

Primer tráiler de Pacific Rim Uprising

Última actualización: 07/10/2017

Contenido relacionado