¿Qué película de cine estás buscando?

Objetivo la Casa Blanca 2 (Objetivo Londres): primer tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Objetivo la Casa Blanca 2 (Objetivo Londres): primer tráiler de la esperada secuela de acción protagonizada por Gerard Butler.

Objetivo la Casa Blanca 2 (Objetivo Londres): primer tráiler

Mucha más acción en Objetivo La Casa Blanca 2

En el año 2013, Antoine Fuqua nos presentó a Gerard Butler como el desgraciado Agente de los Servicios Secretos, Mike Banning, cuya misión era la de salvaguardar la vida del Comandante en Jefe Benjamin Asher (Aaron Eckhart) cuando los terroristas asaltaron la Casa Blanca en “Objetivo la Casa Blanca” (Olympus Has Fallen). En su segunda aventura juntos, “Objetivo Londres” (London Has Fallen), Banning y Asher atenderán el funeral del Primer Ministro Británico, quien murió bajo misteriosas circunstancias. Con todos los líderes mundiales atendiendo a la cita para mostrar sus respetos, otra organización terrorista intentará aprovechar la oportunidad para aniquilarlos a todos.

Y sí, nada de eso es revelado en el primer vistazo a la secuela dirigida por el cineasta Babak Najafi. Estamos ante un téaser tráiler de Objetivo la Casa Blanca 2. Todo lo que realmente necesitamos ver es a Butler y Eckhart corriendo entre explosiones y disparos mientras que los monumentos históricos de Londres caen derrumbados a su alrededor.

Esta es la sinopsis oficial de Objetivo la Casa Blanca 2 (Objetivo Londres):

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

La película, aun sin fecha de estreno en nuestro país, llegará a los cines de Reino Unido el 2 de Octubre y el 22 de Enero a los Estados Unidos, y además del enorme Gerard Butler también contará como protagonistas con Morgan Freeman, Angela Basset, Melissa Leo, Robert Forster, Sean O´Bryan, Radha Mitchell, Jackie Earle Haley, Alon Aboutboul, Charlotte Riley, y Waleed Zuaiter.

Última actualización: 22/11/2018

Contenido relacionado