¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express de la semana: True Detective, Cómo Conoci, La Cúpula y más

Series de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

Volvemos a la carga en una tercera entrega de las Noticias Express: True Detective, Cómo Conocí, La Cúpula y más series serán las que ocupen hoy esta sección.

Comenzamos con:

True Detective

True Detective

2,3 millones ha sido la cifra que ha conseguido la nueva serie de HBO, convirtiendo a True Detective en el mejor estreno de la cadena desde el año 2010.
Superó de esta manera el estreno de Juego De Tronos en 2011 y Broadwalk Empire en 2010 y es que no esperábamos menos, pues las expectativas puestas en la nueva serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson pintaba muy pero que muy bien, aquí os hablamos un poquito de ella: True Detective

Cómo Conocí A Vuestra Madre

Como conoci a vuestra madre

Os damos 7 detalles que en los próximos capítulos que faltan se darán a conocer

1. Volverán viejas caras: Tim Gunn, Roger Bart, Lucy Hale, Kyle MacLachlan, Abby Elliot, Bill Fagerbakke, Ashley Williams y Rachel Bilson

2. Los Hijos de Ted tendrán nombre por fin, será en el capítulo titulado Unpause (9×15)

3. Tenemos los nombres de los 10 capítulos restantes: ‘Unpause’ (20 de enero), ‘How Your Mother Met Me’ (27 de enero), ‘Sunrise’ (3 de febrero), ‘Rally’ (24 de febrero), ‘Vesuvius’ (3 de marzo), ‘Daisy’ (10 de marzo), ‘Gary Blauman’ (17 de marzo), ‘The End of the Aisle’ (24 de marzo) y ‘Last Forever, Partes 1 y 2’ (31 de marzo).

4. Conoceremos por fin el nombre de la madre, y parece ser que no será en el último capítulo

5. Conoceremos más a la madre de Robin en alguno de los capítulos

6. Lily y Marshall prometen acabar de una manera bastante especial, veremos a ver que nos depara Craig Thomas

7. Y el famoso capítulo 200, “cómo me conoció vuestra madre”, que prometen que será sencillamente increíble.

La Cúpula

La cupula de Stephen King

Si hace unos cuantos días os hablábamos sobre los primeros detalles de la serie basada en la novela de Stephen King “La Cúpula” hoy os traemos nuevos detalles y su fecha de estreno.

Al parecer se ha confirmador la muerte de dos personajes en el primer episodio (que como podréis recordar ha sido creado por el propio Stephen King) y también podemos deciros que la fecha de estreno de la segunda temporada será el día 30 de junio de 2014, respecto a los actores que darán vida a Sam, Rebecca y la otra joven no se tienen noticias, pero no tardaran mucho en darse a conocer

Y para terminar os traemos “malas noticias” sobre unas cuantas series:

Series que se acaban

The Newsroom, una de las series de HBO tendrá una nueva temporada (ya van 3 con esta) aunque hasta ahí podemos leer, pues la serie terminara con esta tercera temporada, aún no sabemos el número de episodios, pero seguro que en breve se confirmarán.

La serie protagonizada por Timothy Olyphant “Justified” pondrá punto y final en la que será su sexta temporada que se compondrá de 13 episodios.

Después de enterarnos de la noticia del “cierre” de estas dos series le toca turno a Bones, la cual parece ser que podría colgar el cartel de “Closed” en la decima temporada, palabras de Kevin Reilly, directivo de Fox, la serie tiene muchas papeletas para seguir formando parte de la cadena en 2014-2015, pero eso sí, en una nueva temporada en la cual no volveríamos a ver a Booth y a Brennan y que sería la ultima.

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado