¿Qué película de cine estás buscando?

Los primeros detalles de la segunda temporada de “La Cúpula”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Aun tendremos que esperar hasta verano de 2014 para que la CBS estrene la segunda temporada de La Cúpula, pero aquí en Cines.com ya tenemos los primeros detalles.

Los primeros detalles de la segunda temporada de “La Cúpula”

De momento conocemos que tendrá una tercera temporada y que incorporará tres nuevos personajes los cuales serán: Sam, Rebecca y una muchacha joven de la cual aún no sabemos nada.
Se incorporaran a la exitosa serie de televisión basada en la novela de Stephen King de mismo nombre “La Cúpula” y desde aquí podemos comentaros lo que el equipo de la serie ha dicho de estos mismos:

Sam, más conocido como “el loco borracho que vive en el bosque” es un tipo bastante corpulento y robusto, el cual tiene alguna conexión con cierto personaje conocido.
Rebecca será una profesora de unos 30 años de edad a la que Big Jim le pedirá un favor.
-Y de la joven desconocida solo sabemos que será una nueva incorporación a la ciudad y estará interesada en Norrie (Mackenzie Lintz) y Joe (Collin Ford)

También podemos deciros que Stephen King será el encargado de escribir el guión para el primer episodio y que la temporada constará de 13 (como la primera). Stephen King ha añadido que desea ver más muerte, lo cual ha hecho que el productor ejecutivo (Neal Baer) le conteste que no pueden hacer eso porque están en televisión, pero el escritor, en sus trece respondió: ¡Matad a todo el mundo!

Aunque aún queda para que se estrene desde aquí esperamos a verano, y es que después del misterioso final de la temporada nos ha dejado con ganas de mas.

Última actualización: 08/01/2014

Contenido relacionado