¿Qué película de cine estás buscando?

No se lanzará la secuela “Soy Leyenda 2” (I am legend 2)

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

No se lanzará la secuela "Soy Leyenda 2" (I am legend 2)

Malas noticias para los fans de la original, ya que se confirma que no se lanzará la secuela “Soy Leyenda 2” (I am legend 2).

Poco después del estreno de “Soy Leyenda” (I Am Legend) en el año 2007, su guionista, Akiva Goldsman, lanzó la noticia de que los derechos sobre una secuela de la película habían sido adquiridos. Posteriormente, dicha noticia fue confirmada oficialmente.

Ahora con su debut en la dirección, “Cuento de Invierno“, estrenándose en cines este próximo viernes 14 de Febrero de 2014, el guionista y ahora director Akiva Goldsman nos confirma, que pese a existir buenas ideas sobre como continuar con la franquicia protagonizada por Will Smith, la secuela no seguirá hacia delante.

Oh, lo intentamos“, fueron las palabras de Goldsman. “Había guiones. Lo intentamos realmente..Escribimos una precuela y una secuela. Tuvimos una precuela realmente interesante, cuando fue el primer brote del virus, durante el desfile del Día de Acción de Gracias, que era algo fascinante. También teníamos otra interesante precuela que tendría lugar después. Justo después de la primera…Con la población muy diezmada y con Washington como referente. Y más tarde escribimos una secuela que traería de vuelta a Neville por medio de la clonación. Lo cierto es que estas películas nunca se realizarán, pero nos divertimos mucho tratando de lograr que salieran a la luz.”

La película original, basada en la novela de 1954 escrita por Richard Matheson, fue protagonizada por Will Smith como el científico Robert Neville. Consiguió recaudar 150 millones de dólares en Estados Unidos y alrededor de 585 millones en todo el mundo.

Última actualización: 12/02/2014

Contenido relacionado