Modern Family Temporada 6 Capítulo 21 Recap: “Integrity”

Publicado el 01.05.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comenzamos el mes de mayo, cosa que significa que muchas de nuestras series están a punto de concluir temporada. Mientras tanto, seguimos disfrutando de la sexta temporada de Modern Family, la serie protagonizada por Sofía Vergara, Ty, Burrell y Julie Bowen, entre otros, que nos descubre las alocadas vivencias de una familia un tanto peculiar pero muy divertida.

En este nuevo episodio de Modern Family titulado “Integrity“, Phil y Jay decidirán enfrentarse a sus respectivas esposas con el fin de poder hacer lo que quieren, mientras tanto, Cam y Mitchell se encargarán de cuidar al pequeño Joe, alimentando sus ganas de volver a ser padres. Por su parte, Gloria ayudará a Haley con su jefe y Claire intentará que Luke también disfrute del día de los premios en el instituto. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Modern Family Temporada 6 Capítulo 21 Recap: "Integrity"

Lo que tú quieras

De buena mañana Jay descubre que Gloria ha dejado que le hagan la pedicura al pequeño Joe, pero no queda ahí la cosa, Gloria quiere que se encargue de transportar el castillo de princesa de Lily para que ahora lo disfrute Joe, castillo que al pequeño le encanta pero que su padre no lo ve adecuado porque le parece demasiado rosa para un niño de dos años.

Su acompañante en la tarea es Phil, que anda distraído porque quiere una máquina de PacMan que Claire no le deja comprar pero que él anhela poseer. Sin embargo, un empujón de Jay hace que Phil se decida y compre la preciada máquina, al mismo tiempo que Phil le da otro empujón a su suegro y destruye el castillo heredado de Lily. El problema viene cuando ambos descubren que Gloria quería pintar el castillo para convertirlo en pirata y Claire ya le había comprado la máquina a Phil.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 21 Recap: "Integrity"

Cuando seas padre, comerás huevo

Mitchell y Cam se van a encargar de cuidar al pequeño Joe mientras sus padres están ocupados. Cam cree que es una gran oportunidad para sugerir sutilmente a su esposo que se muere de ganas por tener otro bebé, lo que desconoce es que Mitch piensa exactamente igual y no hay otra cosa que le haga más ilusión que volver a ser padre y tener un bebé en la casa.

Nada más llegar Joe a casa, tanto Cam como Mitch intentan ganarse la atención del otro haciendo ver que están encantados con el pequeño, hasta que ambos se dan cuenta que quieren lo mismo, los dos desean volver a ser padres. Sin embargo, el día se tuerce cuando Joe comienza a revolotear por la casa y a ponerle las cosas complicadas ensuciando y rompiendo algunos de los objetos más preciados del matrimonio.

Finalmente, tras comprobar que ya están algo mayores para tener que lidiar con un pequeño monstruo correteando por la casa y estropeando todo aquello que se le pone por su paso, Mitchell y Cam se replantean la idea de volver a ser padres, quizá necesiten algo más de tiempo para pensarlo o puede que lo mejor sea dejar sus vidas tal y como están, siendo una familia feliz y tranquila con la ya no tan pequeña Lily.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 21 Recap: "Integrity"

El jefe y la becaria

Haley ha quedado con Gloria para ir juntas de compras, una actividad que les encanta a ambas. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando el jefe de Haley solicita su presencia en la oficina para que se encargue de unas tareas que en realidad no le corresponden. Gloria decide acompañarla y allí descubre que el jefe de Haley es un auténtico tirano que sólo sabe aprovecharse de la muchacha.

Tras descubrir que Haley está criticándole, su jefe decide despedirla. Decidida a ayudar a Haley, Gloria entra al despacho del jefe para conversar “amablemente” con el señor. Bajo unas cuantas amenazas, logra conseguir que Haley finalmente no sea despedida de su trabajo, aunque no es un gran oficio, sí que es una buena oportunidad para que la chica comience a demostrar lo que vale y ahora por lo menos será mejor tratada.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 21 Recap: "Integrity"

El día de los premios

Es el día de la entrega de premios del instituto, cosa que alegra en profundidad a Alex, que está acostumbrada a llevarse prácticamente todos los premios, de hecho, es el único día en el que puede disfrutar restregándole a todos lo buena que es. Sin embargo, Claire se percata de que su hijo menor parece un tanto disgustado y triste, ¿acaso está celoso de todo lo que consigue su hermana y él nunca tiene premio?

Dispuesta a conseguir que su pequeño Luke reciba también un galardón que le alegre el día, Clarie se presenta en el despacho del director del instituto. Resulta que todos los premios son para Alex a excepción de uno de los galardones, al que Luke casi opta ya que se encuentra en segundo lugar. Como no logra convencerle para que suba de puesto a Luke y el premio sea para él, intenta sobornarle pero ni así funciona su plan.

Modern family 6x21 temporada 6

Al salir del centro, Claire lleva a cabo un retorcido plan: mover el coche del premiado hasta la plaza de minusválidos con el objetivo de que le descubran y no le concedan el premio a la integridad. Gracias a su retorcido plan, Luke es agraciado con el galardón pero para su humillación ya que ese premio sólo es para los empollones, cosa que Claire desconocía.

Cuando va a disculparse con Luke, Claire descubre  que la tristeza que padece su hijo no se debe a no recibir premios, sino que se encuentra abatido porque no sabe cómo quitarse a Sarah de encima, la chica de los sueños de Manny que en realidad está enamorada de Luke. En ese instante, Claire se percata de que su hijo es todo un hombre con un gran corazón, el mejor premio que puede tener.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Modern Family Temporada 6 Capítulo 21 Recap: “Integrity”
No hay comentarios para la entrada “Modern Family Temporada 6 Capítulo 21 Recap: “Integrity””
    Deja tu comentario