¿Qué película de cine estás buscando?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 19 Recap: “Grill, Interrupted”

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo episodio de Modern Family titulado “Grill, Interrupted” volvemos a tener reunión familiar por el cumpleaños del patriarca. Jay se hace mayor y la familia ha preparado una fiesta para celebrarlo. Sin embargo, los regalos y el dinero empezarán a ser un problema en lo que debería ser un estupendo día. Si quieres saber al detalle todo lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

¡Enhorabuena!

Es el cumpleaños de Jay y la familia ha preparado una fiesta en su propia casa. Además, Phil se ha encargado de comprarle una magnífica barbacoa para el jardín, pero como Phil quiere entregársela personalmente, la misión de Gloria es esconderla hasta su llegada. Cuando llega el momento de la verdad, parece que a Jay no le hace especial ilusión el presente de su yerno.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 19 Recap: "Grill, Interrupted"

Otra que está de enhorabuena es Alex, la chica ha sido aceptada en una de las mejores universidades para científicos, sin embargo, Claire no le da mucha importancia, está tan acostumbrada a que su hija sea perfecta que no le impresiona. Durante la fiesta, Claire intenta dar protagonismo a su hija pero eso parece que le disgusta todavía más.

Jay parece ser el único que conoce a su nieta y aprovecha una conversación para darle una lección. Él confía plenamente en ella y sabe que aunque le asuste la universidad, ella podrá con todo. Además, confía en Alex para que tome el mando de la familia cuando él ya no pueda, por lo visto es la única sensata que queda.

Herencias que matan

Cam ha recibido una cantidad importante de dinero en herencia, cosa que alegra al matrimonio que ya piensa en el ático de sus sueños que se van a comprar y que tanto tiempo llevan deseando. Además, a Mitchell le sorprende que su marido no se haya gastado corriendo el dinero y le haya consultado. Sin embargo, parece que Cam ya se ha gastado parte de esa pequeña fortuna…

Modern Family Temporada 6 Capítulo 19 Recap: "Grill, Interrupted"

En una conversación entre hermanos, Claire y Mitchell recuerdan que su padre les pagó sus respectivas casas y nunca le han devuelto ese dinero. En un arrebato, Claire propone, como gesto de buena fe, devolverle el favor que les hizo tiempo atrás. Sin embargo, en el último instante Claire desaparece y Mitch se queda solo ante el peligro y no tiene más opción que apechugar y firmarle un cheque a Jay.

Cuando Cam acude a devolver los abrigos que ha comprado con el dinero de la herencia, resulta que la tienda no admite devoluciones así que sólo queda una solución, que la pequeña Lily convenza a Mitch de retrasar la compra del ático. Sin embargo, los planes cambian cuando Cam descubre que Mitch se ha gastado el dinero devolviéndole a Jay el préstamo y Mitchell descubre los abrigos.

Otro que descubre que ha sido engañado durante todo este tiempo es Phil. El marido de Claire se entera de que le ha estado debiendo dinero a Jay y ahora comprende el motivo por el que su suegro esté tan distante siempre y no se ríe con sus locuras. Decidido a zanjar el asunto, Phil le devuelve el dinero a su suegro, pero eso no arregla las cosas. Finalmente Jay les devuelve el dinero a sus dos hijos a modo de “regalo” que ninguno de los dos rechaza.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 19 Recap: "Grill, Interrupted"

Resolviendo asuntos del corazón

Han pasado unas semanas desde que Haley confesó en el hospital lo que sentía por Andy, pero la chica no sabe que Andy escuchó todo el monólogo y ahora quiere conversar cara a cara con ella. Ha llegado la hora de la verdad y parece que Andy se va a declarar a Haley, demostrándole que también siente algo por ella. ¿Aceptará Haley la propuesta?

Cuando Haley llega a la fiesta en honor a su abuelo, se presenta en la habitación del pequeño Jo donde está Andy. El chico intenta contarle la verdad y mostrarle sus sentimientos pero justo aparece también Will, el nuevo novio de Haley, un apuesto médico que conoció justo el día que acompañó a Andy hasta el centro hospitalario.

En un segundo intento por confesar lo que siente, Haley se mancha su vestido y, una vez más, vuelve a aparecer de forma inoportuna Will. Cuando Haley se marcha de la habitación y quedan solos los dos chicos, el médico le pide a Andy que le ayude a escribir una tarjeta para Haley. El buenazo de Andy acepta y termina escribiéndole en la carta lo que de verdad siente, pero irá firmada con el nombre de Will.

Will se marcha de la fiesta por una urgencia en el hospital pero no sin antes darle la tarjeta a su chica. Como Haley no es muy buena leyendo, obliga a Andy a leerle la misiva. Cuando acaba de recitar las emotivas palabras, resulta que a Haley no le ha gustado el mensaje, cree que Will va muy rápido y ella no quiere nada serio por el momento. Sin duda un jarro de agua fría para Andy, que pensaba que tendría alguna oportunidad.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 19 Recap: "Grill, Interrupted"

Si juegas con fuego, te quemas

Gloria está convencida de que durante la fiesta de cumpleaños Luke va a coger una de las botellas de tequila así que decide prepararle algunas trampas para pillarle con las manos en la masa. En primer lugar, cambia el contenido por agua, de este modo por lo menos se asegurará de que no tome alcohol. Lo que la colombiana desconoce es que Luke tiene un aliado, Manny.

Tras hacerse con una botella y buscar en Internet la forma correcta de beber tequila, se lanzan a dar un buen trago a la botella y, aparentemente, parece que el líquido es bastante fuerte pero ¿no era agua? Ambos chicos deambulan por la casa tomando café para que se les pase el efecto del supuesto tequila. Pero su cara de diversión pronto cambiará.

Con la ayuda del doctor, Gloria decide gastarles una broma a los chicos. En una falsa conversación, la colombiana asegura que en la botella de tequila había un gusano y que cree que se lo ha tragado porque está vacía. El médico le asegura que la única forma de matarlo es con un baño en hielo para que baje la temperatura corporal.

Tras escuchar la conversación y creer que tienen el gusano en sus estómagos, Manny y Luke preparar un gélido baño que logre matar al bicho. Gloria, que sabía cuál iba a ser el próximo movimiento de los chicos, les sorprende en la bañera y les hace una foto que utiliza para amenazarles con mandarla a todo el instituto si les vuelve a ver bebiendo alcohol.

Última actualización: 03/04/2015

Contenido relacionado